Chollos de bazar de Aldi en oferta solo esta semana

Supermercados Aldi, viene solo por esta semana con un sin número de ofertas en todas las ramas del hogar, Comida, prendas de vestir, artículos varios para el hogar y pare de contar. Con precios de locura que consideramos que por lo bajos que son, no se repetirán.

No dejes que se te adelanten y vuela a uno de sus supermercados, no te imaginas toda la variedad de productos que tienen en promoción, desde tus galletas preferidas, hasta equipos para hacer ejercicios. Trataremos de indicar algunos de los productos de esta gigantesca y única promoción. No lo olvides es solo por esta semana. 

Vino blanco biodinámica Sauvignon Blanc ecológico

Vino blanco biodinámica Sauvignon Blanc ecológico Aldi

Por estar en verano iniciamos con este magnífico vino blanco biodinámico Sauvignon Blanc ecológico, originario de la Tierra de Castilla, para compartir en familia o entre amigos.

Disfrútalo en una tarde o noche de este verano y acompáñalo con diversos   mariscos, carnes ligeras o una variedad de quesos cremosos de tu preferencia. Es recomendado tomarlo a temperaturas frías entre 6 y 8 grados centígrados. Su precio por esta semana 2.99 euros.