La que se avecina: el actor que ha tenido dos papeles distintos en la serie

A lo largo de las doce temporadas emitidas hasta el momento de La que se avecina, con una decimotercera ya confirmada pero sin fecha de estreno, han pasado por la popular serie de Telecinco decenas de actores, algunos de ellos con un mayor protagonismo que otras en la misma.

Sin embargo, hay pocos que hayan llegado a la ficción para interpretar más de un papel. Te contamos quién es el actor que ha tenido dos papeles distintos en la serie.

2
DOCE TEMPORADAS

La que se avecina: el actor que ha tenido dos papeles distintos en la serie

El gran éxito cosechado por La que se avecina ha hecho que haya logrado mantenerse en pantalla durante un total de doce temporadas hasta el momento; y que se haya confirmado la llegada de la decimotercera. Sin embargo, para esta última aún no hay fecha de estreno.

A lo largo de sus casi quince años en antena ha sufrido diferentes cambios en el reparto, con un grupo de actores y actrices que lograron mantenerse desde sus inicios y otros muchos que han llegado o se han ido. Además, entre los actores secundarios, encontramos un actor que ha interpretado a dos personajes diferentes.