Soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa, de la mano del desarrollo software de Caltico

Los servicios informáticos ayudan a las empresas a desarrollar, de una forma más óptima, cada una de las actividades que realizan y aceleran su desempeño en todas las áreas.

Por tal razón, es necesario implementar sistemas profesionales acordes a lo que cada compañía necesite aplicar. Caltico es una empresa española especializada en el desarrollo de software y que produce sistemas que se adaptan a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

¿Cómo funciona el desarrollo de software de Caltico?

En el siglo XXI, la mayoría de las empresas necesitan utilizar sistemas informáticos para poder sobrevivir en un mercado que depende, cada vez más, de las tecnologías de la computación. Sin embargo, es necesario poder elegir el tipo de software que se usará y, en el mejor de los casos, obtener un software desarrollado a medida para cubrir de forma exclusiva las necesidades de la compañía. Empresas como Caltico se encargan de crear software a través de soluciones informáticas especializadas en las tecnologías de desarrollo de software avanzadas.

Su servicio de desarrollo de software empieza con un diseño basado en las necesidades de la empresa tras lo cual presentarán diferentes prototipos para confirmar su desarrollo o introducir las modificaciones que quiera. Una vez validado el prototipo, se inicia con la programación y, al concluir su creación, se somete a varias pruebas para determinar las inconsistencias y presentar un producto eficiente y libre de fallas. Además, ofrece un servicio de mantenimiento de software que actúa en la etapa preventiva, correctiva y evolutiva.

¿Qué tipo de software desarrolla Caltico?

En Caltico, desarrollan aplicaciones de software de alto rendimiento para empresas apoyados en las tecnologías que les ofrece Microsoft. Sus soluciones se centran en diferentes áreas de acción que cubren las exigencias y necesidades generales que tienen las compañías para administrar de forma efectiva sus negocios. En este sentido, presentan servicios de gestión documental que facilitan el almacenamiento, organización, búsquedas y métodos de compartir documentos de forma segura.

Por otro lado, incorporan servicios CRM para impulsar las ventas y mejorar el marketing empresarial que les permita obtener mayor competitividad. Otra de las áreas en la que se especializan es la gestión de proyectos. Con respecto a esto, sus soluciones van de la mano de Microsoft Project y permiten generar distintas funcionalidades que abarcan la gestión de la demanda, recursos asignados, informes financieros, gestión de reportes y otros aspectos de la administración de cualquier proyecto. Cada una de las tecnologías utilizadas están actualizadas y cuentan con la asistencia profesional de especialistas en el desarrollo e implementación en los proyectos empresariales.

Caltico ofrece todas las soluciones y tecnologías informáticas de Microsoft que se necesitan para el desarrollo de software dentro de las compañías. Con la adquisición de sus servicios, las empresas obtienen productos a medida de alta calidad que mejoran su rendimiento y fortalecen su nivel tecnológico. 

62c81c16b7ec8 Moncloa