El máster perfecto para dominar la comunicación digital de La Universidad Complutense

La comunicación digital representa una oportunidad de oro para construir una imagen de marca sólida. Con ella es posible generar prestigio, cambiar percepciones e impulsar un negocio de forma sencilla. Sin embargo, es necesario saber cómo hacerlo para conseguir el objetivo deseado.

Actualmente, en las empresas hay una gran necesidad de perfiles profesionales capacitados para una gestión estratégica eficaz e integrada de la comunicación. Para dar respuesta a esto, Empower Talent, compañía de tecnología educativa orientada a potenciar la empleabilidad ofrece, junto a la Universidad Complutense de Madrid y Hill+Knowlton, el Máster en Estrategias de Comunicación 360°.

Transformación digital en la comunicación

En la actualidad, la comunicación digital se ha convertido en vital para los usuarios, pero en especial para las empresas. Estas han abierto canales de comunicación y acceso a sus productos y servicios. Gracias a la compra online, los volúmenes de venta han aumentado, junto con la notoriedad de la marca. Además, comunicar a los consumidores cualquier suceso ahora es más fácil e instantáneo.

Este panorama de los nuevos medios digitales pone en manifiesto la importancia de generar confianza en las relaciones B2B y B2C con mensajes de valor. Por tanto, es necesario contar con una buena formación que permita emplear las tácticas de comunicación de manera eficaz.

El Máster en Estrategias de Comunicación 360° que ofrece Empower Talent ha sido diseñado para formar a los profesionales de la comunicación del futuro. Proporciona herramientas para comprender y liderar la constante transformación en la que se ha visto inmerso el sector de la comunicación.

Con los conocimientos obtenidos en este máster, el estudiante estará capacitado para crear estrategias acordes a las necesidades actuales de los consumidores y las empresas.

En Empower Talent, se aprende haciendo

La metodología de este programa de formación se centra en el aprendizaje por medio de casos prácticos que ayudan a desarrollar el pensamiento crítico de los estudiantes. Algunos proyectos son realizados en grupo a fin de fomentar el trabajo en equipo y otros, de manera individual, con la ayuda de guías o supervisión del profesor.

Para complementar su formación, los estudiantes podrán realizar prácticas en Hill+Knowlton Strategies y otras empresas del sector. La duración de estas será como mínimo de tres meses, con una dedicación diaria de cuatro horas.

El Máster en Estrategias de Comunicación 360° de Empower Talent va dirigido a licenciados o graduados que deseen consolidar su formación en este campo de la comunicación. Cursando el programa, el estudiante tendrá acceso a la bolsa de empleo de la Universidad Complutense Madrid, la cual tiene convenio de colaboración con más de 10.000 empresas.

62c81edbadc78 Moncloa