El short básico estampado de Sfera que más clientes le ha robado a Zara

Estamos en verano y es el momento de lucir más frescas que nunca, y por eso apostamos por los shorts. En este caso nos han gustado muchos los que hemos visto en Sfera, incluso hemos visto que le ha robado clientes a Zara, que es uno de los referentes en estas prendas. No te pierdas este short básico estampado porque está arrasando en ventas.

Sfera ha superado a Zara por dos cuestiones. Primero por el precio, te vamos a mostrar unos shorts que son muy baratos. Y segundo porque son muy elegantes. Son ideales para que los luzcas durante estas semanas, para que los lleves a la piscina, playa o donde tú quieres. Es el momento de renovar tu armario y solo tienes que echar un vistazo a la página web.

Short básico estampado en selva

Short básico estampado en selva de Sfera

Los colores selváticos son muy usados en tiempo de verano. Por eso, no puedes dejar escapar esta oportunidad que te ofrece Sfera. Un short estampado básico con cierre frontal de botón y cremallera en algodón 100%. Aunque lo mejor son esos colores de selva que te harán sentirte fresca, y que será perfecta para salir por la noche a tomar algo con tus amigos y amigas. El precio es de 9.99 euros y lo tienes en todas las tallas, de la 36 a la 42.