El short básico estampado de Sfera que más clientes le ha robado a Zara

Estamos en verano y es el momento de lucir más frescas que nunca, y por eso apostamos por los shorts. En este caso nos han gustado muchos los que hemos visto en Sfera, incluso hemos visto que le ha robado clientes a Zara, que es uno de los referentes en estas prendas. No te pierdas este short básico estampado porque está arrasando en ventas.

Sfera ha superado a Zara por dos cuestiones. Primero por el precio, te vamos a mostrar unos shorts que son muy baratos. Y segundo porque son muy elegantes. Son ideales para que los luzcas durante estas semanas, para que los lleves a la piscina, playa o donde tú quieres. Es el momento de renovar tu armario y solo tienes que echar un vistazo a la página web.

Otro short básico estampado

Otro short básico estampado

Vamos con otro short básico y con estampados, que son los que más gustan a los clientes de Sfera. Al mismo precio que el anterior, 9,99 euros, aquí tienes un short estampado básico con cierre frontal de botón y cremallera y viene en algodón 100%. Es ideal para combinarlo con unas sandalias para estos días de verano. Y los colores te van a encantar porque tienes para elegir: negro, azul, blanco y marino. Un básico que no puede faltar en tu armario.