El short básico estampado de Sfera que más clientes le ha robado a Zara

Estamos en verano y es el momento de lucir más frescas que nunca, y por eso apostamos por los shorts. En este caso nos han gustado muchos los que hemos visto en Sfera, incluso hemos visto que le ha robado clientes a Zara, que es uno de los referentes en estas prendas. No te pierdas este short básico estampado porque está arrasando en ventas.

Sfera ha superado a Zara por dos cuestiones. Primero por el precio, te vamos a mostrar unos shorts que son muy baratos. Y segundo porque son muy elegantes. Son ideales para que los luzcas durante estas semanas, para que los lleves a la piscina, playa o donde tú quieres. Es el momento de renovar tu armario y solo tienes que echar un vistazo a la página web.

Short básico estampado de Sfera

short estampado Moncloa

Pues sí, este short básico estampado nos  ha dejado sin palabras. Y a nosotros y a cientos de clientes de Zara que se han pasado a la competencia porque les ha encantado. Hablamos de un short estampado básico con cierre frontal de botón y cremallera. Además viene en algodón 100%. Su precio es lo mejor, porque cuesta 9.99 euros y lo puedes encontrar en todas las tallas. Y en colores: negro, azul, blanco y marino. ¿Cuál te gusta más? Aquí tienes otras opciones igual de baratas y bonitas.