Vin Doré 24K, un vino premium con polvo de oro

El cava o vino espumoso es una bebida que a lo largo de su historia ha sido asociada con las celebraciones o eventos festivos, debido a que puede beberse de principio a fin con todo tipo de platos y acompaña a la hora de brindar.

Por su combinación entre gastronomía, lujo y placer, la marca Vin Doré 24K es una de las más reconocidas en la elaboración de vino espumoso, tanto en el territorio español como a nivel internacional. Su vino premium es un producto que aporta un toque de glamour gracias al polvo de oro que incorpora entre sus ingredientes.

Vin Doré 24K ofrece un vino espumoso exclusivo y premium para lograr la satisfacción de sus clientes

En vista de que el ser humano tiene una atracción por aquellos productos que ofrecen distinción, por tener un acceso limitado para la mayoría, los vinos de Vin Doré 24K son de carácter exclusivo y premium. En ese sentido, la marca es consciente de que no existe un elemento más representativo del glamour que el oro, un material brillante, tentador, elegante y extremadamente valioso.

Por ello, la empresa ofrece cavas y vinos espumosos combinados con polvo de oro 24 quilates, para deleitar a sus clientes con la exquisitez de su esencia y sabor, formando una mezcla gastronómica perfecta. En consecuencia, esta bebida se ha convertido en uno de los placeres más lujosos, elaborados bajo un cuidado exhaustivo.

En el catálogo online de productos destacan el Brut Imperial 24K edición limitada y el Vino Espumoso 24K edición limitada, perfectos para momentos con un alto nivel de exigencia. Ambas bebidas ofrecen un sabor y olor que invitan a probarlo, con destellos que crean un momento único e inolvidable. 

Las celebridades disfrutan de los productos Vin Doré 24K 

Además del atractivo visual que genera el oro, diversos estudios han determinado que las nanopartículas de este metal eliminan las toxinas y retardan el envejecimiento de la piel. Asimismo, estas partículas sirven para detectar y prevenir diferentes tipos de cáncer, por lo que varios chefs y restaurantes de prestigio aplican esta técnica.

Por todos estos motivos, celebridades como Sergio Ramos, Radamel Falcao y Amaia Salamanca coinciden en que los vinos de Vin Doré 24K son el acompañamiento ideal para llevar a cabo sus celebraciones o disfrutar de un momento de relax. En el caso del futbolista colombiano, destaca el atractivo de las burbujas con polvo de oro, ya que considera que tienen un efecto similar al de una danza hipnótica.

Para Diego Suárez Liceras, presidente y fundador de Vin Doré 24K, la tendencia que existe de fabricar y decorar productos con oro ha llevado a que algunas empresas apuesten por volverlo un elemento comestible. Por tal motivo, trabajó durante 4 años hasta lograr la patente del polvo de oro que usa en sus vinos, lanzando en 2012 el primer cava Brut con este metal. Desde entonces, esta exclusiva marca ha cosechado numerosos éxitos.

62de759462c22 Moncloa