Electrodomésticos de Ikea para renovar tu cocina por poco dinero

Cuando llevamos a cabo la reforma de una cocina o simplemente se necesita renovar los electrodomésticos de esta, un inconveniente habitual es el de que muchos de ellos suelen tener un coste elevado. Sin embargo, una alternativa es la de recurrir a Ikea, donde además de muebles, se pueden encontrar hornos, frigoríficos, congeladores…

La conocida cadena sueca tiene en su catálogo de productos opciones muy interesantes, con una excelente relación calidad – precio. Te traemos opciones para renovar tu cocina por poco dinero.

8
PLACA DE GAS LAGAN DE IKEA

PLACA DE GAS LAGAN DE IKEA

Si prefieres una placa de gas, el modelo LAGAN es una opción muy a considerar por su relación calidad – precio. Esta placa se calienta rápidamente y reacciona de manera instantánea, contando con cuatro mandos que se encuentran situados en el lateral, gracias a los cuales se puede regular el calor en función de las necesidades de cada momento.

A la venta por 89 euros, es un modelo compuesto por un quemador de 3.0000W, dos quemadores de 2.000W y un quemador de 1.000W. Dispone además de válvulas de seguridad integradas para cortar el gas en el caso de que se apague la llama, evitando la posibilidad de accidente.

Siguiente