Los 10 libros imprescindibles para leer en la playa

El verano no es solo tiempo de aire libre, deporte, playa, piscina, más deporte… Aunque la lectura la asociamos más a estar en casa calentitos o en la cama antes de dormir, sin duda es otro clásico la escena de lectores disfrutando de unos buenos libros en la playa. De hecho, hay novelas o divulgación que encajan a la perfección para la época estival, esas opciones más ligeras y entretenidas, ideales para devorar en vacaciones. Veamos 10 imprescindibles para cargar tu maleta o tu libro electrónico de opciones que no defraudarán. 

1
PROHIBIDO QUEJARSE, DE JON GORDON

Qué mejor que comenzar con esos libros, y más aún con la crisis, que te hacen venirte arriba y valorar lo que tienes o afrontar con filosofía los problemas y miedos al futuro. Prohibido quejarse, es un relato de Jon Gordon en la que expone la historia de una Directora de Recursos Humanos que tiene que hacer frente a su crisis personal y a la de su empresa, por culpa de un producto defectuoso. Sus empleados/as se encargan de hacer saber a todo el mundo lo ocurrido y la negatividad lo inunda todo, también a través de las redes. 

Habrá que buscar una solución. La directora de Recursos Humanos se entera de que existe una regla. Y es la del «prohibido quejarse». Se trata de una regla que sirve para cambiar la negatividad en el entorno de trabajo, creando espacios mucho más positivos. Es de este modo que consigue mejorar, no solo la situación de la empresa (en horas bajas), sino también su bienestar personal, diezmado por este obstáculo. 

Atrás