Mudanzas BCN Internacional, expertos en servicios de mudanzas para empresas

Las mudanzas para empresas, laboratorios, oficinas, instituciones y naves industriales, son labores tediosas para muchas personas que requieren el apoyo de profesionales. Afortunadamente, hay empresas que se encargan de todo este proceso sin que esto implique una pérdida de tiempo para quienes las contratan.

Mudanzas BCN Internacional ofrece este servicio a diferentes sectores laborales como bufetes de abogados, centros médicos, laboratorios farmacéuticos, fábricas, naves de logística y colegios, entre otros, siempre brindando una atención personalizada y de acuerdo a las exigencias de cada cliente.

Además, se comprometen con el bienestar de sus clientes, y les ofrecen el servicio logístico de mudanzas que desean tanto en España, como en Europa o a nivel internacional.

¿Cómo se hace el servicio de mudanzas a empresas en Mudanzas BCN Internacional? 

El proceso de mudanzas para empresas, negocios o compañías de diferentes sectores se hace cumpliendo una serie de pasos para garantizar el traslado de muebles, enseres y mercancías en general, de forma segura y oportuna. Estos pasos son los siguientes: 

Embalaje de documentación o archivos

Consiste en colocar el mobiliario de la oficina en cajas o material de embalaje de forma ordenada y con etiquetas indicativas de todo lo que contiene.  

Desmontaje y montaje de mobiliario

Mediante el uso de mantas, plásticos y demás material especial para la protección de maderas y cristales, el equipo de Mudanzas BCN Internacional se encarga de proteger el mobiliario como mesas o escritorios, sillas, estanterías, armarios de archivos, entre otros. 

Equipos informáticos

En este caso, los profesionales de Mudanzas BCN Internacional se encargan de proteger correctamente la data contenida en equipos informáticos, mediante el adecuado resguardo de los mismos durante la mudanza.

Piezas frágiles en general

Los plotters, fotocopiadoras, maquetas, servidores, estanterías de vidrio, pantallas de televisión y aparatos de laboratorios que pueden existir en una empresa son trasladados de forma segura en cada caso. 

Mudanzas en España, Europa y en todo el mundo

Mudanzas BCN Internacional cuenta con un equipo de profesionales cualificados, que siempre están al servicio de sus clientes en cuanto a sus necesidades para mudanzas dentro del territorio nacional, a países europeos o hasta cualquier otro destino en cualquier parte del mundo. Con este fin, dispone de una amplia flota de vehículos y plataformas elevadoras que cumplen con las normas y disposiciones legales existentes.

Es importante que se seleccione una empresa de mudanzas que garantice la protección y seguridad de sus equipos y mobiliarios antes, durante y en la llegada al destino, dentro del tiempo establecido para que la empresa continúe su normal funcionamiento y operatividad.

62eb560b95a30 Moncloa