miércoles, 10 agosto 2022 15:50

El Corte Inglés: Samsung, Apple y más : mejores descuentos de El Corte Inglés en teléfonos de gama media-alta

Cada cierto tiempo encontramos grandes ofertas para renovar nuestro viejo móvil y por mucho menos de lo que te imaginas. Y ahora puedes encontrar las mejores ofertas en telefonía en El Corte Inglés.

Primeras marcas de firmas de renombre como Samsung o Apple para que no te falten opciones a la hora de renovar tu viejo smartphone gracias a las ofertas que ha lanzado El Corte Inglés.

Oppo A16 4 GB + 64 GB Crystal Black móvil libre en El Corte Inglés

Oppo A16 el corte inglés

Vamos a comenzar este recopilatorio con las mejores ofertas que encontrarás en móviles por tiempo limitado en El Corte Inglés con el OPPO A16, un modelo que presume de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno para que puedas instalar todo tipo de aplicaciones sin tener que preocuparte por absolutamente nada.

Como habrás podido ver, estamos ante un teléfono móvil que disfruta de un descuento muy interesante para que puedas renovar tu smartphone al mejor precio. Así que aprovecha esta oferta de El Corte Inglés para disfrutar de la mejor tecnología. ¿Te interesa este producto? Aquí es donde vas a poder encontrarlo.