Renting Car Fácil y las opciones de renting a particulares

El renting de coches es un servicio cada vez más solicitado. Consiste en un alquiler de larga duración durante el que es posible disfrutar de un vehículo nuevo con solo pagar una cuota mensual estipulada previamente en un contrato.

Este servicio de movilidad surgió como una alternativa para que las compañías pudieran acceder a vehículos corporativos. Sin embargo, desde hace ya unos años los particulares tienen la posibilidad de contratarlo. Y es que las empresas de renting han visto una oportunidad de mercado debido a la pérdida del sentido de propiedad que vive la sociedad actual y que la pandemia ha acelerado de manera considerable.

Una buena opción para el renting a particulares es Renting Car Fácil. Esta empresa ofrece unificar en un solo pago las revisiones, seguros y otros gastos, para que el cliente disfrute de las ventajas del renting sin preocuparse por nada.  

Ventajas de rentar coche con Renting Car Fácil

Renting Car Fácil fue una de las primeras empresas españolas en apostar por el renting a particulares. Su servicio ofrecido es de gran atractivo para los clientes, debido a los beneficios que adquieren.

En primer lugar, tienen la posibilidad de disponer de un vehículo sin tener que realizar un desembolso inicial y la tranquilidad de saber que todo está incluido. La compañía de renting se encarga de realizar todos los trámites para la contratación de un seguro a todo riesgo. También se ocupa de los gastos en mantenimiento y reparación de averías, así como del cambio de neumáticos para que siempre estén en perfectas condiciones. El único gasto que corre por cuenta del cliente, es el combustible.

Otra ventaja que ofrece el I a particulares con esta empresa es poder conducir coches de último modelo, con la tecnología más avanzada. Además, los coches rentados pueden ser completamente nuevos o semi nuevos.

Variedad de marcas y modelos disponibles

La empresa de movilidad Renting Car Fácil pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de vehículos de las marcas más reconocidas del mercado. En estas se incluyen Audi, Toyota, BMW, Mazda, Nissan, Kia y muchas otras, para adaptarse a los diferentes presupuestos. Con el fin de complacer las particularidades de cada cliente, tienen vehículos de clase turismo, furgonetas y vehículos mixtos.

El proceso para rentar un vehículo con Renting Car Fácil es muy sencillo. Basta con facilitar el DNI, las últimas tres nóminas y la declaración de IRPF para disfrutar del servicio. Para concretar el alquiler, debe firmarse un contrato en el cual se estipulan el tiempo de alquiler, los kilómetros máximos anuales y los servicios incluidos. Los términos son ajustados a los requerimientos y necesidades de cada conductor. 

62f2fcdb82bba Moncloa