El curso de Prevención de Riesgos Laborales de Core MKT Formación

De acuerdo con la normativa consignada en la ley de riesgos laborales, cualquier persona que se encuentre vinculada al sector productivo, debe recibir una formación en prevención de riesgos laborales acorde a la actividad que desempeña dentro de la compañía. En el caso de los técnicos y profesionales de fontanería y climatización, es necesario que realicen un curso de prevención, incluso si trabajan de forma independiente. Por este motivo, la escuela de formación en prevención del riesgo Core MKT Formación diseñó un curso para profesionales en fontanería y climatización, ajustado a las exigencias del acuerdo RD 39/1997 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Certificación en tres pasos

Este curso cuenta con un manual de descarga gratuita con material de consulta específico, diseñado para que el trabajador desarrolle sus capacidades y aptitudes para la correcta ejecución de tareas, sin que ello pueda provocar un daño para su seguridad y salud personal. El curso también reconoce el riesgo al que puede enfrentarse un tercero mientras el trabajador ejecuta cualquier labor, por lo que es el indicado para aquellas personas que deseen una capacitación integral en la gestión de riesgos laborales.

Terminada esta etapa, el trabajador puede realizar un test de conocimiento completamente gratis y en el momento en que se sienta preparado. Con el test aprobado, ya puede solicitar el certificado que lo acredita como profesional apto para realizar trabajos de fontanería o climatización, siguiendo todas las normativas nacionales para la realización de esta labor y la prevención del riesgo en esta área.

Diferentes salidas laborales

Con el certificado de participación en este curso, el trabajador tendrá las capacidades para desempeñarse como instalador de tuberías en residenciales y viviendas, técnico dedicado al diagnóstico de gases y agua, técnico dedicado al mantenimiento e instalación de válvulas y bombas, etc. Con este curso, muchos profesionales del área de la fontanería y la climatización tendrán la posibilidad de adquirir más clientes y hacer crecer sus negocios, respaldados por un certificado que los identifica como expertos en la materia.

 Core MKT Formación dispone de cursos completamente virtuales y a precios competitivos, permitiéndole a trabajadores de todo el país, adquirir los conocimientos para certificarse siguiendo las normativas 39/1997 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Por este motivo, invita a todos los interesados en certificarse como profesionales expertos en el área de fontanería y climatización, a que consulten su página web y adquieran su curso de prevención por tan solo 50 €.

62f5655176839 Moncloa