El nuevo producto de Alcampo por 20,99 con el que no te volverá a salir mal una receta

Cada día es más habitual que la gente no solo cuide lo que come, sino también las cantidades. Al fin y al cabo los expertos suelen coincidir en que la cocina es, entre otras cosas, una cuestión de proporción. Por eso no resulta extraño que grandes cadenas de supermercados como Alcampo se hayan fijado en este detalle y, en consecuencia, hayan decidido desarrollar aparatos propios pensados para mejorar este punto.

Ese es el fin de su nueva báscula de cocina, gracias a la cual cualquier usuario puede medir a conciencia todo aquello que consume.

Báscula de cocina color verde con recipiente de Alcampo

El nuevo producto de Alcampo por 20,99 con el que no te volverá a salir mal una receta

Las básculas de cocina eran, hace años, un complemente que prácticamente solo utilizaban los cocineros profesionales, sobre todo aquellos innovadores para los que un gramo de algo puede cambiar sustancialmente el resultado de un plato. Hoy en día, en cambio, es mucho más habitual verlas en cualquier casa, sobre todo desde que sus precios resultan cada vez más ajustados.

La nueva báscula de Alcampo solamente cuesta 20,99 euros. Un precio muy accesible tratándose de este tipo de artículo tan útil en muchas recetas.