Una de las soluciones más ecológicas al consumo diario de agua son los dispensadores de agua para casa de la empresa Blue Planet

Beber agua es una de las actividades elementales que los seres humanos deben realizar a diario para mantenerse hidratados. La vitalidad de este líquido requiere que su consumo sea frecuente a lo largo del día, por eso, contar con dispensadores de agua para casa es la forma más sencilla de tener siempre disponible este recurso.

Con el servicio de agua de Blue Planet, acceder a agua de calidad para beber y cocinar en Cataluña es muy fácil. Los dispensadores de agua de la marca proveen agua mineral natural, proveniente de manantial, que puede extraerse a temperatura fría y caliente.

La importancia de contar con agua de calidad en el hogar

Independientemente de las actividades que se ejecuten, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que, como mínimo, las personas beban entre un litro y medio o dos litros de agua a diario. Esto se debe a que una buena hidratación regula la temperatura corporal, principalmente en días de calor, y tiene un impacto positivo en la salud. Teniendo en cuenta que el cuerpo humano está compuesto en un 75 % por agua, es crucial beberla día a día para sentirse bien en el corto y largo plazo.

Abastecer el hogar de agua fresca y de calidad es la clave para asegurarse de que todos los miembros de la familia se mantienen bien hidratados. Según las necesidades personales o familiares, Blue Planet dispone de botellas de 18,9 o 13 litros, que un repartidor deja a domicilio cada cuatro semanas. Además, dependiendo del espacio del hogar, los dispensadores cuentan con distintos tamaños para extraer agua fría, natural o caliente, siempre proveniente de manantiales españoles.

Agua de calidad del grifo a la mesa

Además de dispensadores de agua, Blue Planet ofrece la última tecnología en sistemas de filtración y ósmosis para domicilio en Cataluña. Se trata de un sistema que purifica el agua corriente, mejorando su calidad y permitiendo que sea apta para el consumo diario. Entre sus beneficios, destaca la comodidad del acceso permanente a agua pura y natural de forma instantánea, para beber, preparar infusiones o, incluso, comidas. Esto implica ahorrar tiempo y dinero, ya que no se necesitará comprar más botellas de agua.

El sistema de ósmosis cuenta con dos años de garantía, instalación incluida, financiación a medida, servicio técnico y mantenimiento semestral para asegurar la calidad del agua y el correcto funcionamiento de la fuente.

Desde hace 25 años, el servicio de venta de agua de Blue Planet garantiza a sus clientes el acceso a un recurso vital, certificado por estrictos estándares de calidad internacional.

62f548367c72b Moncloa