viernes, 2 diciembre 2022 10:45

Dejando Huella Joyas diseñan joyas personalizadas para amantes de las mascotas

Las mascotas en el hogar aportan múltiples beneficios para los habitantes, ya que brindan compañía y diversión y acaban transformándose en un miembro más de la familia. Sin embargo, despedirse de ellas puede resultar difícil de asimilar. Por eso, Dejando Huella Joyas ofrece la posibilidad de contar con joyas personalizadas, realizadas a partir de la huella original de una mascota para rendirle homenaje y conservar un recuerdo único elaborado de manera artesanal.

Recordar a las mascotas con las joyas personalizadas de Dejando Huella Joyas

Fabricadas a mano en los talleres artesanos de joyería, las piezas de Dejando Huella Joyas brindan a sus clientes la oportunidad de llevar consigo el recuerdo de su mascota de forma permanente, ya que están fabricadas a partir de un molde con su huella original. El equipo de la firma, compuesto por orfebres artesanos con más de 50 años de experiencia, está cualificado para realizar colgantes, llaveros o cinturones que logran evocar los sentimientos y las emociones vividas junto a un animal.

A través de la tienda online de la empresa, los clientes podrán elegir el tipo de joya que deseen y recibirán en sus hogares un kit especial de joyería para tomar la huella de las mascotas. Una vez realizado este paso, un agente de la firma recogerá el molde y los orfebres trabajarán en un plazo máximo de 5 semanas para transformarlo en una joya muy significativa.

Colgantes, llaveros y cinturones con la huella de las mascotas

En Dejando Huella Joyas, los clientes tienen la posibilidad de elegir entre colgantes, llaveros y cinturones con las huellas originales de sus mascotas. En el caso de los collares, estos se pueden realizar en latón de alta calidad con tratamiento antialérgico, o bien, en plata o chapado en oro, con huellas de mascotas de razas pequeñas, cachorros de razas medianas o fragmentos de la misma en caso de animales de mayor tamaño. Además, los llaveros están fabricados de la misma manera y es necesario solicitar un presupuesto a medida para huellas de más de 60 gramos.

Por otra parte, los cinturones personalizados utilizan una hebilla en la que se graba la huella de la mascota, con correas de cuero intercambiables disponibles en varios colores y con un ancho que varía según el tamaño de la huella.

Con una atención personalizada y un seguimiento permanente a través de todo el proceso, Dejando Huella Joyas es una buena alternativa para llevar el recuerdo de una mascota en todo momento.

62f38e86ccaaf Moncloa