Cistitis, ¿cómo disfrutar de playas y piscinas?

La cistitis es una de las patologías más frecuentes en época estival, ya que la humedad posterior a los baños en piscinas y playas favorece el crecimiento de las bacterias.

En el mercado se comercializan diversas fórmulas que prometen contribuir a aliviar la sintomatología y eliminar la infección, pero pocas han mostrado la efectividad de los productos de Bibefy, tienda especializada en productos naturales y herbodietética que pone a disposición de sus clientes suplementos de plantas como la viola tricolor, comprimidos de cola de caballo, flor del pirineo, extracto de pomelo, aceites esenciales de árbol de té y D-Manosa con arándanos y abedul, entre muchos otros productos de origen natural.

Tratar la cistitis para disfrutar del verano

La cistitis es la patología más frecuente del aparato urinario, ya que afecta a la vejiga generando una inflamación que está relacionada con la presencia de bacterias como E. Coli. Los síntomas más comunes están ligados a la aparición de dolor y dificultad al orinar, orina con sangrado y un deseo constante de orinar.

Los expertos recomiendan el uso de tratamientos coadyuvantes para la infección que contengan ingredientes naturales como los comercializados por Bibefy. Esta compañía dispone de un amplio catálogo que integra cola de caballo, un tipo de planta del género Equisetum que evita la retención de líquidos y aumenta la producción de orina en los riñones facilitando la eliminación de las bacterias que atacan la vejiga.

Productos naturales para combatir la cistitis

La D-Manosa es un azúcar simple de gran utilidad para tratar la cistitis. La misma está disponible en Bibefy con abedul, vitamina C, zinc y arándanos, ingredientes que previenen y tratan la infección urinaria al evitar la expansión de las bacterias. Por su lado, el aceite esencial de árbol de té de Aromasensia que también puede adquirirse en dicho marketplace, contiene agentes que refuerzan el sistema inmunitario combatiendo de forma simultánea las bacterias en la vejiga.

Entre tanto, Cisti-Fin de extracto fluido es una fórmula con propiedades diuréticas que estimula la eliminación de líquidos del organismo y combate la cistitis al evitar la proliferación de bacterias. Por otro lado, las semillas de calabaza, también disponibles en el catálogo de Bibefy, protegen el tracto urinario con acción antiinflamatoria, mientras que el extracto de pomelo Eco Plantis actúa como antibiótico natural con la finalidad de atacar a las bacterias directamente.

Otros productos disponibles en Bibefy para combatir la cistitis son el alpiste de la flor del pirineo, raíces cortadas de la planta rompepiedras y la parte aérea de la viola tricolor. Los mismos son ricos en flavonoides, mucílagos y vitaminas, por lo que son eficaces para detener la infección urinaria facilitando la expulsión de la bacteria que la genera mediante la orina.

6303f88b65a37 Moncloa