Este es el pasado amoroso de Malú, coach de ‘La Voz’

Malú vuelve a estar de actualidad con su vuelta como coach en ‘La Voz’, tras su aventura en Antena 3 de la mano de ‘Mask Singer’. Pero también, aparte de su gran trayectoria artística, ha estado siempre en el candelero por sus relaciones amorosas y todos los rumores a su alrededor. Vamos a repasar el pasado amoroso de Malú, antes de conocer a su actual pareja, el ex político y ex líder de Ciudadanos Albert Rivera.

Malú siempre despierta un gran interés mediático y su vida personal no lo es menos, a pesar de que ella siempre se ha mostrado muy celosa de su intimidad, evitando siempre hablar de ello. Pero al final, es inevitable ese foco y quitárselo, imposible.

LA ACTUALIDAD DE MALÚ ARTÍSTICAMENTE

la voz malú

Al margen de los amores pasados y presentes, lo cierto es que Malú sigue estando en la cima artística y televisiva también. La octava edición de ‘La Voz’ ya está aquí y Malú ha vuelto tras su ausencia en las últimas ediciones.

Y casualmente compartirá escenario junto a dos artistas con las que se le relacionó, Alejandro Sanz y Pablo Alborán. El otro que completa el cuarteto será Luis Fonsi. A la mayoría de ellos no les pilla como novatos, ya que todos han pasado por La Voz como coach o, en el caso de Luis Fonsi, ya saben cómo funciona al haber sido asesores. Solo Pablo Alborán se estrenará este año.