IDX Innovadeluxe, expertos en crear una multitienda PrestaShop

Para empresas que ofrecen multiplicidad de productos o servicios, contar con un e-commerce bien organizado es clave para brindar una buena experiencia de compra a los usuarios, así como también para facilitar la gestión de los vendedores.

Con el auge del comercio electrónico, estos son algunos de los beneficios que ofrece una multitienda PrestaShop, ya que en un solo panel concentra todas las tiendas de un mismo negocio.

La agencia IDX Innovadeluxe, experta en e-commerce, cuenta con un servicio completo de diseño y optimización de multitiendas en PrestaShop, para que las empresas ejecuten rápida y cómodamente el control de todos sus negocios.

E-commerce optimizados y organizados

Crear una multitienda en PrestaShop es la forma más cómoda y eficiente de gestionar varias tiendas de forma sencilla, ahorrando tiempo y esfuerzos. Se trata de un panel all-in-one que evita la omisión de tareas y la pérdida de tiempo accediendo a distintas plataformas, así como también la dispersión de información.

La plataforma permite presentar de manera conjunta los negocios de un usuario, para que este lleve a cabo los controles, las modificaciones y los ajustes de todas sus tiendas desde un mismo lugar.

Con la experiencia en la interfaz de PrestaShop, los profesionales de la agencia IDX Innovadeluxe están capacitados para crear y diseñar la multitienda adecuada para sus clientes. Sus servicios son llevados a cabo por un equipo altamente cualificado que brinda, además, soporte, desarrollo, hosting y estrategia SEO, para que la multitienda esté perfectamente optimizada y posicionada, llegando así a más clientes y aumentando las ventas.

Tipos de multitiendas específicas para cada necesidad

La variedad de opciones de multitienda en PrestaShop se adapta las especificaciones de cada negocio. Por un lado, se puede crear una multitienda por país para las empresas internacionales. Esto implica el desarrollo de tiendas organizadas por dominios, para llegar a través de buscadores a potenciales clientes de cada país en el que la empresa opera. En este sentido, también es clave que cada multitienda esté adecuada al idioma propio de los clientes a los que se pretende llegar.

Por otro lado, las compañías que cuentan con modalidades de venta B2B o B2C, pueden adaptar su multitienda según sus necesidades, para llevar a cabo la gestión idónea. A su vez, ante nuevas funcionalidades o requerimientos, el equipo de desarrolladores está capacitado para añadir nuevos módulos que se adecúen a lo que el e-commerce necesita.

También es posible el diseño de una multitienda que concentre varias tiendas diversas, para aquellas compañías que venden productos o servicios completamente diferentes, destinados a distintos públicos y sectores. En este caso, cada e-commerce puede desarrollarse con diseños y funcionalidades específicas, manteniendo la organización y gestión bajo un solo panel. 

63061ead138ed Moncloa