10 tablets económicas de Amazon para que la vuelta al cole no termine en quiebra

-

Siempre queremos ahorrarnos lo máximo posible, pero cuando la vuelta al cole está cerca, sin duda, comenzamos a hacer números como nunca. Por eso Amazon quieren que este año lo lleves mucho mejor con ideas en forma de tablets más baratas que de costumbre y que también te darán todo cuanto necesitas.

Porque los más jóvenes de la casa necesitarán disfrutar de ellas para ver el contenido que necesitan. Así que, es una manera perfecta de dejarse llevar por unos dispositivos básicos pero que te sacarán de más de un apuro. ¡Descubre la selección que hemos hecho solo para ti!

1
ANDROID 11 EN TU NUEVA TABLET

OUZRS Tablet 10 Pulgadas Android 11 Go - 64GB ROM | 256GB Expansión, Betería 6000mAh, Tablet 10 Pulgadas Baratas y Buenas, Certificación GMS, con 2MP+5MP Cámara WiFi Bluetooth Type-C (Gris)
  • 【Android 11 Go de alto rendimiento Tableta】 2022 nueva tableta Android 11.0 tiene certificación GMS, Deshazte de los anuncios accidentales. La tableta está equipada con un procesador de cuatro núcleos de CPU de alto rendimiento para acelerar la multitarea, Usando el sistema de inteligencia artificial Android 11 Go, Las funciones se han mejorado a un nivel superior. La operación es más rápida. Y con 3 GB de RAM y 64 GB de ROM, Puedes sentir un funcionamiento suave.
  • 【64 GB ROM de gran capacidad】 Esta tableta está equipada con 3 GB de RAM, 64 GB de ROM, Admite expansión de capacidad de 256 GB, incluye una ranura micro SD, le permite descargar una gran cantidad de aplicaciones, Como Facebook, Netflix, Skype, YouTube, Tik Tok, etc. El gran espacio de almacenamiento también garantiza una velocidad de operación rápida y una mejor experiencia de usuario.
  • 【Pantalla IPS HD de 10 pulgadas】 La tableta Android adopta una pantalla de visualización de alta definición IPS full HD de 1280x800, el efecto de la imagen es más claro, Colores más ricos. Cámara doble HD de 2MP + 5MP, Genial para tomar excelentes fotos y videos, Luego comparta momentos preciosos con amigos y familiares. Las tabletas son fáciles de llevar, El peso es de solo 461 g.
  • 【Batería de larga duración】 Tableta de juegos de alto rendimiento con batería grande de 6000 mAh, Tiempo de uso hasta 6-8 horas, Tiempo de espera 3-7 días, Es un buen compañero para su ocio y entretenimiento.
  • 【Servicio postventa】 1 año de servicio gratuito proporcionado. Para garantizar la calidad de nuestro servicio, Si tiene alguna pregunta sobre esta tableta, Por favor contáctenos.

Ya tienes disponible Android 11 para tu nueva tablet. Amazon también está dispuesto a mostrarte las mejores opciones y esta es una de ellas. Hay que comenzar diciendo que tiene 10 pulgadas, lo que es más que suficiente para disfrutar de ella cada día.

Además de ello, no nos olvidaremos de que llega 64GB ROM aunque puedes ampliarla gracias a una ranura especial para microSD. Lo que conseguirás aumentar su capacidad hasta los 256GB. Su batería es de larga duración, así que no lo pienses dos veces porque aquí la tienes.

Atrás