Alternativa Creativa, la agencia de marketing en Madrid para mejorar la presencia online de las empresas

Para que los negocios online generen más productividad, su presencia en internet debe ser impactante, innovadora y fácil de manejar por sus usuarios.

Diseñar y desarrollar páginas web a medida de las necesidades de sus clientes es el objetivo de la agencia de marketing digital en Madrid, Alternativa Creativa, que opera para todo el mercado español. La optimización de sitios dedicados a la venta de productos o servicios también incluye el adecuado posicionamiento en Google, así como la gestión de las redes sociales, de manera que la marca sea mucho más conocida.

Alternativa Creativa; un diseño que identifica

Los profesionales de la agencia complementan los requisitos de elegancia en la creación de una web con la necesidad de generar alto valor competitivo en el mercado, centrado en los objetivos de obtener más visitas y ventas. Para tal fin, Alternativa Creativa utiliza el programa WordPress y garantiza contenidos únicos, mediante una efectiva estrategia de copyright. Asimismo, los expertos de esta compañía asesora se dedicarán a elaborar una excelente campaña de posicionamiento SEO.

En cuanto a las soluciones informáticas, el equipo de la agencia se esmera en mejorar la velocidad de las páginas web, gracias a que WordPress permite diseños fáciles de gestionar y portales 100 % seguros. Otra de las ventajas de contratar la creación o actualización de los negocios online con esta empresa es el concepto “responsivea la hora de crear las páginas, es decir, que el diseño se adaptará a los diferentes tamaños de pantallas desde donde el usuario elija ver la información, procurando siempre una correcta visualización. De esta manera, el e-commerce tendrá mayor velocidad y usabilidad para los usuarios según el tipo de dispositivo que usen.

Análisis de rendimiento en proyectos personalizados

Para profundizar en el rendimiento de cada página web, la agencia ofrece los servicios de instalación de herramientas de análisis como Google Analytics y Search Console, a través de las cuales se podrá hacer una segmentación del público objetivo, mayores conversiones y tráfico orgánico.

En la página web de Alternativa Creativa, los comercios online interesados en los servicios de la agencia tienen la posibilidad de pautar una entrevista con los expertos, quienes obtendrán información para evaluar la situación del cliente y diseñar un proyecto a su medida, con presupuesto personalizado. En solo 21 días, el negocio contará con una página web a la altura de sus metas, con herramientas que le permitirán gestionar la web y realizar cambios o mejoras.

En este espacio hay diferentes packs disponibles donde es posible crear una tienda online, blog, startup, landing page, o porfotlio y hacerlos realidad.

63080aad9398e Moncloa