Esta alfombra de Ikea que combina con todo solo cuesta 8 euros

En Ikea, la conocida cadena sueca de muebles y otros artículos para el hogar, se ha convertido en una de las preferidas por los consumidores para hacer sus compras, gracias en gran parte a la gran relación calidad – precio que se pueden encontrar en muchos de sus productos.

En su catálogo se pueden encontrar grandes gangas como es el caso de su alfombra que combina con todo y que solo cuesta 8 euros. Te hablamos de ella y de otros productos destacados para el suelo de tu hogar.

ALFOMBRA VOLLERSLEV

ALFOMBRA VOLLERSLEV

Antes de hablar de la alfombra de Ikea que combina con todo y que solo cuesta 8 euros, vamos a hacer mención a esta alfombra VOLLERSLEV, una de las últimas novedades de la cadena sueca. En este caso se encuentra a la venta por 149 euros.

Es una alfombra de pelo largo que está disponible en diferentes colores como verde claro, rosa claro y negro. Es una nueva versión de una alfombra tradicional que tiene unas dimensiones de 133 x 195 cm. El pelo se ha tejido con hilos de diferentes grosores para así crear una textura suave que resulta agradable para sentarse, caminar o jugar sobre ella. Te mostramos otros chollos.