Marc Moñinos Esteve, patrocinado por la clínica capilar Élite Capilar, lidera por el momento el Campeonato Nacional de Supermoto 85cc

La clínica Élite Capilar felicitó al piloto Marc Moñinos Esteve por ser el líder momentáneamente del Campeonato Nacional de Supermoto 85cc tras la prueba realizada en Forcarei. Moñinos Esteve consiguió el tercer lugar en esta competición, lo que le permitió consagrarse en la posición de honor de la clasificación general.

Según el centro capilar Élite Capilar, que patrocina a Marc Moñinos Esteve, el piloto ha tenido una de las mejores temporadas de su carrera y Forcarei ha sido una de las más importantes y complicadas. En ella, ha sido fundamental el trabajo de un excelente equipo profesional que ha contado con el apoyo de patrocinadores y familiares, especialmente su abuelo Jaume Esteve, que con mucho esfuerzo y dedicación es pilar fundamental de las victorias del piloto.

Una intensa trayectoria en una corta carrera

Marc Moñinos Esteve nació en el año 2009 y según su familia, desde muy pequeño demostró un gran interés por todo lo que tuviera ruedas. Desde los 4 años, comenzó a entrenar en el karting de Villafranqueza, ubicado dentro de la Truje School. Su primera competencia la vivió a los 6 años en la Copa Levante de la Asociación Nacional de Pilotos Aficionados.

Entre 2015 y 2018, estuvo entrenando intensamente con una minimoto de 90 cc en distintas modalidades como asfalto y motocross. Durante ese tiempo, estuvo vinculado a diversos clubes de la disciplina como el Motoclub Ciutat Xixona y el Off Road Novelda Riders. En todos ellos, acumuló experiencias que le sirvieron para mejorar su técnica y ampliar su dominio sobre el volante.

En el año 2018 y bajo las indicaciones de su entrenador Emilio Trujeque, volvió al circuito probando motos de 90 cc, 125 cc y 155 cc. En 2019, comenzó a entrenar con una KTM de 65 cc. Ese año, entró a las filas de la Gasss School y participó en el Campeonato de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana. En la categoría de Minimotard 65, llegó primero en las dos mangas que se compitieron en esa oportunidad.

Los motores rugen con más fuerza

Para la edición 2022 del Campeonato Nacional de Supermoto, los motores han sonado con mucha más fuerza. La convocatoria ha sido un factor importante y solo para la prueba de Forcarei se inscribieron más de 80 participantes. Pilotos de España, Brasil, Italia, Portugal y Francia acudieron al llamado que incluyó entrenamientos libres, cronometrados y la prueba decisiva.

La cita en la llamada Terra de Montes sirvió de escenario para competencias en categorías como Moto 3, SMJunior, SMPro, SMMáster, SMRoad y SM250. También hubo medición en el SM65-85 Road y el SM65-86 Off Road. En cada una de ellas, destacaron nuevos nombres y se consolidaron otros que ya venían trabajando en las distintas categorías de estas disciplinas.

El centro especializado en estética capilar Élite Capilar anunció que seguirá apoyando el trabajo que vienen realizando las nuevas generaciones en esta y otras disciplinas deportivas. Élite Capilar asegura que este apoyo se corresponde con la inquietud de patrocinar la excelencia que, desde temprana edad, buscan muchos deportistas. Indican que Marc Moñinos Esteve es un claro ejemplo de ello.

630fe780b8ae3 Moncloa