¿Qué ofrece el modelo de franquicia de lavandería autoservicio de UrbanClean?

El modelo de negocio de franquicia sigue siendo muy atractivo, ya que representa una relación comercial basada en una alianza, representación o sociedad. De esta forma, el franquiciado reduce los riesgos financieros de iniciar un negocio en un mercado desconocido.

En este contexto, la empresa UrbanClean presenta un modelo de franquicia de lavandería autoservicio que cuenta con el respaldo, la solidez y la experiencia de un negocio probado durante años. Esta propuesta para el mercado del territorio español ofrece una rentabilidad asegurada y bajos costes de funcionamiento.

Una franquicia rentable con 7 líneas de negocio: UrbanClean

El modelo de UrbanClean ofrece siete líneas de negocio en una sola franquicia. El negocio de lavandería y tintorería aporta al franquiciado la maquinaria de última generación necesaria para llevar a cabo los servicios básicos. La limpieza de tapicerías a domicilio es otra línea de negocio incluida en la adquisición de una franquicia UrbanClean, que cobró tanta fuerza que se convirtió en una franquicia independiente llamada UrbanCleaner.

La limpieza antiácaros es otro de los métodos integrados y, además, está certificada por el Instituto Textil AITEX de España. Asimismo, la limpieza por ozono permite desactivar bacterias y hongos de las prendas y ambientes, siendo un área ampliamente demandada por los clientes para una limpieza más profunda y segura.

Las costuras y composturas es otro de los servicios complementarios de una tintorería que siempre tiene clientes que necesitan desde coser un botón hasta arreglos más complejos. Por otro lado, UrbanKids es una nueva línea de negocio especializada en la limpieza de la ropa de bebés y niños que también está incorporada en el modelo de franquicia de UrbanClean.

UrbanClean, un modelo de franquicia probado durante años 

La fórmula de estas franquicias ofrece una serie de ventajas de cara al emprendedor o al inversor. Entre estas, destaca el no tener que empezar desde cero e ir de la mano de expertos en la evolución del negocio.

UrbanClean ofrece asesoramiento operativo en cada uno de los pasos para desarrollar el negocio. Además, esta asesoría incluye la formación inicial y continua con apoyo total desde la central. Otra de las ventajas del modelo de franquicia de esta empresa es el apoyo que brinda con nuevas tecnologías para la promoción, publicidad y marketing digital a sus afiliados, con el fin de analizar el mercado y el comportamiento del consumidor para maximizar las ventas de la franquicia. 

En resumen, quienes estén buscando un negocio rentable y con un modelo exitoso probado durante años, deben estudiar la opción de franquicia de UrbanClean.

630feac4cb519 Moncloa