Cómo cambiar la pantalla de un iPhone X, con iPhone Web

Cuando salió a la venta el iPhone X, supuso un cambio revolucionario en la industria y un gran salto con respecto al diseño en comparación a sus generaciones anteriores (iPhone 8 y 8 Plus), incorporando una amplia y mejor pantalla y eliminando, además, su clásico botón de inicio.

Dado que la pantalla es un elemento tan importante en el dispositivo, si se daña, lo ideal es acudir a tiendas especializadas y fiables para adquirir un repuesto de calidad. En este sentido, en iPhone Web se puede comprar el repuesto de pantalla iPhone X con calidad original.

Cambiar la pantalla del iPhone X

La pantalla del iPhone X es innovadora, incorporando un display de 5,8”, con una tecnología conocida como Súper Retina HD Display y una gran resolución de 2436×1125 píxeles, la más grande hasta ese momento respecto a los demás dispositivos de Apple. Sin embargo, en caso de daños resulta muy sencillo cambiar la pantalla sin comprometer la integridad del terminal.

El primer paso consiste en apagar el dispositivo y seguidamente retirar los dos tornillos que se encuentran justo a cada lado del puerto de carga. Lo siguiente es calentar con cuidado el borde inferior del iPhone X para así ablandar el adhesivo que sujeta la pantalla. En este punto es recomendable hacer uso del iSclack, un dispositivo en forma de pinza con ventosas en cada punta para sujetar y separar la pantalla del terminal. La pantalla debe abrirse en forma de libro desde el lado izquierdo del dispositivo. Después, habrá que retirar algunos tornillos y blindajes para finalmente liberar los conectores de la pantalla, sensor del panel frontal, cable digitalizador y retirarla totalmente. Finalmente, hay que colocar un adhesivo sellante nuevo antes de colocar la nueva pantalla y volver a armar el dispositivo.

Repuestos de pantalla de iPhone X con calidad original

iPhone Web es una compañía especializada en la venta de pantallas y todo tipo de repuestos y accesorios para iPhone. En su tienda, se pueden encontrar concretamente dos tipos de repuesto de pantalla para iPhone X; una de tecnología TFT y otra mucho más avanzada y de calidad original de tecnología OLED. La calidad de esta última es tal, que garantiza volver toda la nitidez, funcionalidad y color de las pantallas de Apple.

Actualmente, la compañía realiza su distribución a nivel nacional de recambios traídos directamente de fábrica, con la mayor calidad disponible, asegurando a sus clientes solo lo mejor del mercado.

Al acceder a su sitio web, se puede hacer uso de su barra de búsqueda para encontrar la pantalla que el cliente necesite o entrar en la sección de pantallas y seleccionar su dispositivo y el tipo de pantalla que desea comprar. El envío se realiza a cualquier parte de España y dependiendo de la hora en que se haga la compra, se hace el mismo día o al siguiente día hábil.

63124c4769b2e Moncloa