Gran variedad de stands para ferias, de la mano de Olika Stands

Los expositores en ferias empresariales y eventos necesitan contar con casetas originales. Es fundamental que estas reflejen la identidad de la marca y capten la atención de la audiencia.

Estos encuentros suelen ser una vía cercana y efectiva para darse a conocer. Por eso, debe dar una primera impresión positiva a los visitantes para reforzar la imagen de la empresa y obtener nuevos clientes. Con la amplia variedad de stands para ferias de Olika Stands, una compañía puede adecuar su espacio de forma personalizada.

Las alternativas de Olika Stands para ferias

Todas las opciones de esta empresa especializada en fabricar pabellones reutilizables, portátiles y automontables. Entre las opciones más elegidas para expositores, ofrece pabellones modulares con muchas posibilidades. Esta alternativa consiste en elaborar módulos preensamblados, con gráficas que envuelvan cada estructura de manera llamativa. El puesto puede montarse fácilmente con estos módulos, que se colocan de maneras variadas y hacen posible contar con distintos modelos para cada exposición.

Otra opción novedosa es el stand Xperience. Esta consiste en una estructura de aluminio resistente con una perfilería en la que se plasma con silicona la gráfica elegida por el expositor. Con una sola estructura o la combinación de varias, en forma recta o curva, es posible convertir un espacio vacío en una caseta única, que se puede adaptar a cualquier lugar. La incorporación de accesorios, como cortinas LED y pantalla TV amplifican el impacto visual del stand Xperience.

Por su parte, el stand Contour es una de las modalidades más versátiles, ya que está conformado por una estructura en aluminio tabular, en la que se monta una tela sublimada con la gráfica propia de la empresa. Gracias a los pies estabilizadores y ergonómicos, esta opción es llamativa, moderna y segura.

Los beneficios de los stands para feria de Olika Stands

Estos y otros modelos de Olika Stands están fabricados para aportar soluciones sencillas y reutilizables a los expositores. Cada modelo es completamente personalizable, con gráficas impactantes. También es versátil y ofrecen múltiples posibilidades en cada feria, mediante pequeñas modificaciones. Además, con el compromiso de ser una compañía sostenible, Olika Stands fabrica sus productos de forma 100 % ecológica. Utilizan energías renovables en su producción, mantienen una logística de mínima emisión de CO₂ e implementan el reciclaje de materiales.

La sostenibilidad se prolonga en su producto final, ya que todos los stands para ferias son reutilizables y están fabricados con materiales duraderos que aseguran su resistencia más allá de los usos.

Por otro lado, el equipo de Olika Stands no solo ofrece una atención personalizada antes, durante y después de cada feria, sino que también cuenta con hasta cinco años de garantía en todos sus productos.

63124fecd6f29 Moncloa