Precisión Médica Dental y su instrumental para llevar a cabo endodoncia

La endodoncia es una de las especialidades odontológicas que más avances tuvo en los últimos años, en especial por las nuevas técnicas y las modernas herramientas para realizar los tratamientos.

En relación con esto último, los instrumentos rotatorios forman parte de dicho progreso y se han convertido en elementos de alta demanda en el mercado. Los beneficios que ofrecen son variados tanto para los pacientes como para los profesionales, destacándose el ahorro de tiempo y dinero.

Una de las empresas que comercializa este tipo de productos es

Precisión Médica Dental. Con un amplio stock y las mejores marcas del mercado, en la actualidad se destaca como un sitio referente para los odontólogos.

Expertos en instrumental rotatorio para endodoncia

Casi veinte años avalan la trayectoria de la empresa en el mercado español y le otorgan credibilidad ante los profesionales. En gran medida, esto se debe a la comercialización de elementos de marcas destacadas en el mercado, como Anthogyr, W&H, Wolf, Ka-Vo, Bien Air, Aseptico, Sirona y MK-dent.

En el caso de la firma austríaca W&H, los instrumentos de endodoncia son versátiles, precisos y prácticos. Por ejemplo, los contra ángulos Endo NiTi garantizan buenos resultados con el paso del tiempo y le brindan comodidad al profesional mediante un sistema de agarre optimizado, a partir de su forma ergonómica.

Por su parte, la marca francesa Anthogyr también dispone de elementos para dicho tratamiento. Uno de los que resalta es el Endo Micro NiTi Control, que otorga seguridad, mejor visibilidad y acceso a la boca. Además, el sistema de limpieza es sencillo, ya que efectúa por esterilización a 135° y desinfección termal.

Servicio técnico especializado

Precisión Médica Dental cuenta con un servicio autorizado de reparación de instrumentos dentales, como turbinas, contra ángulos, piezas de mano, micromotores y Air Scalers. El valor diferencial que ofrece a los clientes, tras más de 30 años de experiencia, es la ejecución de reparaciones durante el mismo día. Esto garantiza que los profesionales continúen prestando servicios de la manera más rápida posible.

También brinda la estimación de presupuesto de forma detallada y sin coste alguno, siendo este un gran beneficio para quienes se encuentran en la primera etapa de una compra y requieren de un asesoramiento exclusivo. En este sentido, la política comercial de la empresa se asienta sobre el sistema de recogida y entrega de herramientas sin costes adicionales. En todo momento, la prioridad la tiene el cliente y lo que se busca es la fidelización de los consumidores.

6310b41339105 Moncloa