¿Qué beneficios tiene el merchandising para las empresas en 2022?

Contar con material promocional y regalos de empresa que refuercen la imagen de marca, técnica conocida como merchandising, es una de las estrategias más efectivas con las que cuenta el marketing.

En este sentido, DitsMarketing ofrece servicios de esta rama del marketing con el objetivo de ayudar a las empresas a captar a nuevos clientes y fidelizarlos. Con el merchandising, las empresas pueden ofrecer obsequios útiles y originales con el logo de la empresa que ayude a retener la marca en la mente del cliente o potencial cliente.

Un catálogo de más de 6.000 productos

En el sitio web de la agencia de marketing los usuarios pueden acceder a un catálogo formado por más de 6.000 productos en los que se puede estampar el logotipo de la empresa, así como una frase o imagen, según sus gustos y necesidades promocionales. Igualmente, todas las propuestas están disponibles sin personalizar. Una vez tomada la decisión entre la amplia gama disponible, la empresa los produce y los envía a cualquier dirección en toda la península.

DitsMarketing ofrece una asesoría integral, en la que interviene un equipo creativo, expertos en tráfico web y otros departamentos que entregarán un material capaz de impresionar a proveedores y clientes. Pendrives, audífonos inalámbricos, power banks y muchas opciones tecnológicas más abarcan los primeros lugares de preferencia entre los clientes de la agencia. Asimismo, las bolsas de algodón, papel, yute o TNT, con o sin el estampado, son un objeto que ayudará a impulsar la imagen de la marca.

Mugs, vajillas, herramientas, sombreros, y muchos otros objetos de uso cotidiano en el hogar, así como los artículos de viaje y ocio, como sudaderas, maletas o mochilas, se convierten en un regalo muy útil y muy bien recibido. Otra de las variantes de producto que destaca en la estrategia de merchandising son los productos relacionados con la escritura, muy solicitados no solo por sus precios accesibles, sino por su gran funcionalidad. Lápices, bolígrafos, libretas o carpetas suelen ser los más solicitados.

Asistencia en la estrategia de marketing

Además del tradicional y efectivo servicio de merchandising, los interesados en la asesoría integral de DitsMarketing pueden seguir el camino del posicionamiento, la transformación e impulso de su empresa con servicios como el diseño web, diseño gráfico, email marketing, marketing online, campañas publicitarias y artículos de imprenta.

La unión de todos estos recursos se conjuga para que sus productos, sus servicios o su marca sea considerada entre las mejores opciones del mercado por parte de los potenciales clientes. Todo ello apoyado por el equipo de DitsMarketing, que con su trato cercano asesorará y guiará en la planificación y en la ejecución de la estrategia de marketing.

6310a1d78e8ef Moncloa