Este jersey canalé es la gran apuesta de Mango para el entretiempo

A la hora de comprar todo tipo de prendas de ropa Mango es, sin lugar, a dudas, una de las grandes referencias en nuestro país. La firma española con sede en Barcelona es una de las cadenas de tiendas más populares, contando con una extensa red de tiendas distribuidas por más de un centenar de países.

En su catálogo podemos encontrar todo tipo de prendas de vestir y complementos para mujer, hombre y niño, y ahora ya está a la venta su jersey canalé que es su gran apuesta para el entretiempo. Te hablamos de él y de otras de las novedades de la nueva colección de Mango.

ABRIGO LANA CORTO

ABRIGO LANA CORTO

Más allá de su nuevo jersey canalé, Mango ha lanzado sus nueva colección de entretiempo para Otoño-Invierno, en la cual podemos encontrar otras prendas que son muy interesantes tanto por su calidad como por su diseño, siempre a la última en las tendencias de moda.

Entre ellas hay que destacar este abrigo larga corto de la colección Selection, una prenda de color azul marino que tiene un precio de 169,99 euros. Esta confeccionado en tejido premium mezcla de lanada, con diseño medio estructurado, cierre de doble botonadura y bolsillos laterales.