Cafeteras, batidoras y más: 10 electrodomésticos bonitos y baratos de AliExpress

¿Quieres cambiar los electrodomésticos de tu hogar? Entonces seguro que necesitas una serie de ideas. Pues están en el sitio ideal porque te dejaremos con las más especiales. Aliexpress tiene los más bonitos pero también los más económicos.

Así que como ves, los electrodomésticos siempre forman parte de tu vida porque la hacen más sencilla. De manera que no podemos evitar el disfrutar de todos y cada uno de ellos. ¡Seguro que todos estos te van a encantar!

CAFETERA CON DEPÓSITO DE AGUA EN ALIEXPRESS

cafetera vintage

La cafetera es uno de esos electrodomésticos más que imprescindibles que debemos tener en cuenta. Por lo que siempre es bueno ir renovándola en función de nuestras necesidades. En este caso, parece que el estilo vintage está de nuestro lado.

Un toque de lo más especial para decorar nuestra cocina. Al mismo tiempo es una opción que lleva depósito de agua de 1,2 litros. Pero sin olvidar que puedes usarla con café molido o con cápsulas. Disfruta de un sinfín de cafés aquí mismo en Aliexpress.

BATIDORA PORTÁTIL CON 3 VELOCIDADES

batidora

Claro que cuando hablamos de las batidoras, seguro que te esperabas un modelo más grande y básico. Pero es que Aliexpress también nos acerca otro que cuenta con un tamaño reducido y que nos encanta. Se trata de una batidora portátil.

Cuenta con 3 velocidades con las que podrás mezclar o batir todo tipo de ingredientes. Sin duda, es una manera muy práctica de poder disfrutar de un electrodoméstico que tampoco puede faltar en tu casa. Así que, aquí mismo te la dejamos a tu alcance.

HORNO ELÉCTRICO COMPACTO DESDE ALIEXPRESS

horno eléctrico

El horno eléctrico también se apodera de nuestra atención y no es para menos. Porque gracias a él disfrutarás de unos platos de lo más suculentos y eso es algo que nos encanta. Además de ser una idea compacta es muy funcional.

Por lo que podrás cocinar para dos o tres personas de una manera muy cómoda. Podrás ajustar la temperatura según la comida o el postre que vayas a hacer. Además de todo ello, también tiene una buena estética a todo color. Si lo quieres, aquí lo tienes en Aliexpress.

TU NUEVA TOSTADORA EN COLORES PASTEL

tostadora

Parece que los colores pastel están de moda y es que siempre lo han estado. Sobre todo cuando los vemos en los electrodomésticos, nos damos cuenta de la importancia del toque vintage que nos ofrecen. En este caso, se trata de una tostadora.

Podrás hacer las mejores tostadas para desayunar y merendar en un abrir y cerrar de ojos. Además, puedes elegir el color de tu nueva tostadora que la tienes tanto en rosado como en verde. Además, puedes ajustarla en función de su tostado. Aquí la tienes en Aliexpress.

JUEGO DE TETERA Y HERVIDOR ELÉCTRICO EN ALIEXPRESS

juego de tetera

Ya que antes mencionamos la cafetera, no nos podíamos quedar sin hablar de la tetera. En este caso, Aliexpress nos presenta un juego de la misma que va unida a un hervidor eléctrico. Una idea creativa y muy funcional.

Si te gusta más el , entonces debes tener en cuenta una idea como esta. Puedes ajustar la temperatura en la misma base y disfrutar de una bebida caliente recién hecha. Una idea perfecta y resistente para cada día de la semana. Aquí la tienes.

FREIDORA DE AIRE

freidora de aire

Otro de los electrodomésticos más demandados es este. Se trata de la conocida como freidora de aire o sin aceite. Porque gracias a ella podemos hacer nuevos menús mucho más saludables, al no llevar apenas aceite.

En este caso seleccionamos un modelo de Aliexpress que lleva 4 litros de capacidad y además, una pantalla táctil desde donde podrás programarla. Es anti-adherente y gracias a ella, disfrutarás de platos realmente deliciosos. Aquí la puedes comprar.

MINI-PICADORA ELÉCTRICA MUY EFECTIVA

picadora

Lo cierto es que aunque lleve ese nombre, nos quedamos con un modelo de Aliexpress que se puede cargar durante menos de 3 horas y la podrás usar unas 30 veces. Así que, es otra de las opciones más prácticas para tu cocina, a la par que cómoda.

Las picadoras son perfectas para hacer todo tipo de menús, sin necesidad de estar cortando los alimentos. Así que, también debes darle una oportunidad a una opción como esta. Si la quieres, entonces aquí mismo la puedes comprar a un buen precio.

EXPRIMIDOR CON 0,7 LITROS DE CAPACIDAD

exprimidor

Si quieres disfrutar de tus zumos recién hechos cada mañana, entonces necesitas un exprimidor como este. Sin duda, es otra de esas opciones que seguro estabas esperando. En este caso, Aliexpress te deja una idea de 0,7 litros de capacidad.

Lo que hace que sea más que perfecto para toda la familia. Tiene un potente motor y gracias a él, conseguirás todo el zumo sin dejar ni rastro en la fruta. Así que, no lo pienses más que aquí lo tienes. ¡Te pedirán zumo todos los días!

PLANCHA DE COCINA CON GRILL

parrilla cocina

Si quieres que tu comida tenga ese acabado de barbacoa, entonces nada como apostar por una plancha o parrilla de cocina. Es una forma de darle un nuevo gusto tanto a la carne como al pescado e incluso a bocadillos, gracias a ese acabado crujiente que tanto nos gusta.

Para ello, nos quedamos con esta opción muy práctica. Es anti-adherente, con una apertura de 180º y además, con 800W de potencia. Es multifuncional y además, fácil de limpiar que también debemos tenerlo en cuenta. Aquí te la dejamos en Aliexpress.

OLLA ARROCERA DESDE ALIEXPRESS

olla arrocera

Tampoco podía faltar una idea como esta en nuestra selección de electrodomésticos de Aliexpress. Así que, tenemos que hablar de la olla arrocera que tiene una capacidad de 1,8 litros. Además de ello dispone de dos partes para que puedas hacer los mejores platos.

Lleva un revestimiento anti-adherente para que la comida no se pegue y un aislamiento de doble capa. Así que, por todo ello, es otro de los grandes imprescindibles para que cocinar sea mucho más sencillo y rápido. Si te gusta una idea como esta, entonces la puedes comprar aquí en Aliexpress.