Lidl: la camiseta para correr de 3 euros que no encontrarás ni en Decathlon

Tal vez sea porque en septiembre hay mucha gente que se pone como objetivo volver a retomar el ejercicio, pero lo cierto es que las prendas deportivas están arrasando. Conscientes de ello, muchas son las cadenas que están ofreciendo artículos de moda en esta línea. Y no solo tiendas de ropa, sino también supermercados como Lidl, donde cada día es más habitual encontrar productos en esta línea.

Muchos de ellos, como mostraremos a continuación, a precios aún más bajos que los de la competencia.

7
Lidl apuesta por las tallas grandes

Otro aspecto destacable que se aprecia en los modelos que Lidl lanza a la venta desde hace tiempo consiste en las diferentes tallas grandes disponibles. Algo que permite que cualquier mujer, tenga la constitución que tenga, pueda disfrutar de sus prendas, sin que por ello se vea encarecido el precio del producto.

Estos pantalones de verano lo demuestran, siendo ligeros y cómodos, fáciles de combinar con cualquier otra prenda. Una opción más que recomendable para usar en estos últimos días de verano, o durante las próximas semanas, antes de que el frío empiece a hacer su aparición de manera más inflexible.

Siguiente