El vestido ajustado de C&A con el que causarás sensación por menos de 10 euros

Este verano, que ya va tocando a su fin, los vestidos ajustados han sido una de las mayores tendencias del mercado. Para darse cuenta de ello solo hace falta echar un vistazo a los artículos más vendidos de muchas tiendas conocidas, como C&A. Y todo parece sugerir que en las próximas semanas la moda continuará en la misma dirección, mientras el tiempo lo permita, en ocasiones combinándose con complementos que los hagan también ideales para el tiempo más otoñal.

¿Quieres saber qué vestidos destacan por su relación entre calidad y precio de C&A? Pues no pierdas detalle.

 

Bolso bandolera de paja de C&A

El vestido ajustado de C&A con el que causarás sensación por menos de 10 euros

Seguimos con los complementos que, es este caso también, es la propia C&A la que sugiere como añadido a su vestido rebajado. Se trata de un bolso tipo bandolera de paja color beis que vale 12,99 euros. Si se junta todo lo que hemos propuesto, el vestido ajustado, la cazadora vaquera y este último bolso, se puede conseguir un look perfecto para el tiempo actual sin necesidad de gastar una fortuna, solo aprovechando los descuentos que hay activos en este momento.

A pesar de su apariencia, este bolso resulta bastante resistente, tiene solapa y una correa de largo ajustable creada a base de polipiel.