Física o Química: la actriz a la que echan de todos los sitios

Son muchas las series que quedan en nuestra conciencia colectiva y de las que no nos podemos olvidar por muchos años que pasen. Es el caso, por ejemplo, de la reconocida «Física o Química».

La ficción, después de haber alcanzado un gran éxito en los adolescentes de mediados de los 2000, ahora se ha reinventado estrenando una nueva parte conocida como «El reencuentro». Gracias a ello, hemos podido volver a ver a muchos de nuestros personajes favoritos.

Sin embargo, no todos los participantes de la serie han tenido el mismo éxito. Descubre la actriz de «Física o Química» a la que echan de todos los sitios.

Otras series donde hemos visto a Blanca Romero

blanca romero bajo sospecha

A la actriz Blanca Romero, sin embargo, no la conocemos tan solo por su participación en «Física o Química». La ahora también influencer de Instagram ha participado en ficciones como «L’Isola», durante 12 episodios o «Bajo sospecha», a lo largo de 8 episodios. Tras participar en «El reencuentro», la pudimos ver en la primera temporada de «Bienvenidos al Edén» en un total de 5 episodios intepretando a Roberta.