Amar es para siempre: las mejores tomas falsas de la serie

Algo que caracteriza a la audiencia de nuestro país es que cuando algo gusta, gusta mucho. Eso es lo que pasa con las series de televisión que llegan a calar hondo en el público. Prueba de ello es «La que se avecina» o «Amar es para siempre«, dos apuestas de cadenas diferentes que han llegado al corazón del público. Así es como la apuesta de Antena 3 llega a su décima temporada con un elenco de lujo y las historias más entretenidas del momento. ¡Ocurre de todo! No son solo los personajes los que tienen muchísimo para contar, sino también sus actores que viven tomas falsas de lo más divertidas y que se quedan para los restos de los restos. A continuación, te contamos qué pasó en esas escenas que no salen en pantalla, pero son dignas de recordar. 

Confusiones en la letra 

WhatsApp Image 2022 09 12 at 23.37.09 1 Moncloa

Otra de las cuestiones que los actores de «Amar es para siempre» no van a poder olvidar es cuando se trababan con las palabras y no podía continuar con los episodios, los ataques de risa o los estornudos. Pequeños momentos que van a quedar impregnados en sus recuerdos y, aunque la audiencia se los pierda, sabe que están ahí. De hecho, en la página web de Antena 3 pueden encontrarlas todas. Algunas de las escenas de la décima temporada de la serie de Antena 3 viene marcadas por errores en cuanto a la decoración.

Por ejemplo, en una de las escenas, había dos intérpretes hablando y uno de ellos tuvo que parar porque su brazo cayó en picado. Inmediatamente, los dos famosos comenzaron a reír y la escena tuvo que repetirse. Lejos de ver esta escena como un fracaso, encontraron el momento idóneo para reír y hacer bromas. Después de diez temporadas, los actores ya son como parte de la familia. Se lo toman a broma y si tienen que volver a intentarlo lo hacen sin ningún problema.