Los autónomos que necesitan asesoría la pueden recibir de la mano de Entre Trámites

Entre Trámites, empresa de gestoría y asesoría para autónomos online, ofrece la posibilidad de realizar trámites de contabilidad y extranjería desde casa.

Contando con un equipo de profesionales de excelencia, Entre Trámites se encarga de gestionar y resolver los distintos trámites burocráticos, gestionando, facilitando y solucionando con eficacia y comodidad el papeleo.

La firma acompaña en cada instancia de los procesos al usuario con su equipo multidisciplinario y con asesoría personalizada en cada momento, respondiendo a las inquietudes y ocupándose de todos los asuntos contables, laborales, fiscales y de extranjería. Para una mayor atención y transparencia de las gestiones, los usuarios pueden seguir el estado de sus trámites con la información online que se muestra en la web.

Un nuevo concepto de gestoría para toda España

Entre Trámites ofrece un servicio integral para sus clientes y cuenta con tres tipos de asesorías que garantizan su bienestar, poniendo mucha atención a la economía del cliente. Entre sus tres tipos de asesorías está el registro de 5, 30 o 55 facturas, así como el alta como autónomo en Hacienda y Seguridad Social.

Además, posee un gestor personalizado con asesoría ilimitada, así que las inquietudes de los clientes son atendidas en 24 h. También se ocupa de gestionar el alta y baja censal, de pagar todos los impuestos y de la gestión de notificaciones. Ofrece, por otro lado, una plataforma de seguimiento en línea que se ocupa de traspasar y revisar la información del gestor anterior a la contratación de Entre Trámites.

Otros servicios complementarios

Entre Trámites cuenta con los servicios complementarios para los autónomos, como el servicio laboral, donde la firma se encarga de mantener al empleado al día, gestionando su nómina, contrato de trabajo, Seguridad Social, IRPF y portal de empleo.

Con un trabajo junto al cliente, el personal de Entre Trámites garantiza un papeleo al día y una mayor seguridad laboral para los autónomos; otro de los servicios disponibles es el de Alta Autónomo, con el cual, al contratar el servicio mensual contable, se le entrega al cliente el alta de manera simple, rápida y totalmente gratuita.

En la página web de Entre Trámites, los usuarios podrán encontrar más servicios de asesoría a pymes, declaración de renta, extranjería, cómo constituir una empresa propia, trámites de residencia y empadronamiento, etc. El apartado de consultas online permite al potencial cliente sacarse cualquier tipo de duda al respecto y establecer así un primer acercamiento a Entre Trámites con apenas un clic. Para los autónomos, pymes o interesados en resolver alguna duda de extranjería, la consulta puede salir gratis.

632ae6d177dca Moncloa