El propósito de Aszendit de ser el partner tecnológico de confianza de colaboradores y clientes

Cada día se está popularizando más la figura del partner tecnológico.

La razón para que esto esté sucediendo es que la gran mayoría de las empresas están implementando una transformación digital y para ello, necesitan expertos en el área que las guíen en todo el proceso. Estos profesionales se encargan básicamente de proporcionar consultoría y soporte, pero además tienen la responsabilidad de definir una estrategia y acciones eficaces que contribuyan a concretar cada uno de los objetivos empresariales.

En España, existen varias compañías que ofrecen este tipo de servicios y una de las que se ha convertido en toda una referente en el sector es Aszendit, ubicada en la ciudad de Madrid y fundada en abril del año 2021.

Todo lo que hay que saber sobre Aszendit, una empresa que se ha propuesto ser el partner tecnológico de muchos 

Desde su fundación en el 2021, Aszendit asegura trabajar día a día para ser el partner tecnológico de sus clientes. Esta compañía es consciente de la gran relevancia que tiene hoy en día la digitalización y, por tal razón, se enfoca en solventar todos los problemas presentes en el sector tecnológico, lo que a su vez permite eliminar la rotación de los colaboradores.

Para esta empresa, el capital humano es el activo más valioso, ya que sin él, ningún negocio podría salir adelante. Por ese motivo, se centra en la gente y en su desarrollo continuo, por lo que otro de sus grandes objetivos es ser el partner profesional de sus colaboradores.

Aszendit se esmera por cubrir las necesidades de los clientes y de sus colaboradores, apoyándolos en todo el camino hacia el éxito. Todo eso es posible gracias a que involucra a su equipo de trabajo, el cual se caracteriza por ser flexible e innovador, estando listos para adaptarse rápidamente a los cambios de la tecnología y la sociedad y siendo inquietos por especializarse y diferenciarse en cada una de las áreas de actuación.

Cabe destacar que la mencionada compañía está conformada por siete socios fundadores, de entre 25 y 35 años: el CEO Fernando José Hernández García, Diego Quintana (COO), María Hernández García (CMO), Pablo Vázquez Ferrer (Director Regional), Manuel Alejandro López Ambrosino (CTO), Raúl Laparra (Business Manager) y Carlos Suárez (Director de Recruitment). 

Qué servicios ofrece Aszendit en el área de la tecnología 

Aszendit ofrece una gran variedad de servicios en el área de tecnología para pequeñas, grandes y medianas empresas, entre ellos, Desarrollo de Software, Testing, DevOps, Diseño UI, agile, Big Data, Administrador de Sistemas, sistemas modernos de inteligencia y expertise PMO

Los interesados en contactar a la empresa deben saber que hasta la fecha, esta cuenta con clientes de gran envergadura nacional. Además, entre los hitos conseguidos, destacan la contratación de 50 trabajadores en un año, los tres millones de facturación en un año y el gran crecimiento que han experimentado dentro del sector.

632ae3d546c80 Moncloa