Lidl rebaja su electrodoméstico de cocina más premiado

Lidl es, desde hace mucho tiempo, mucho más que una simple cadena de supermercados en la que se pueden encontrar productos de alimentación a precios ajustados. Cada vez ofrece más artículos de bazar, para la cocina, de moda…, con los que logra conquistar a muchos de sus clientes.

En su catálogo podemos encontrar un electrodoméstico de cocina de la cadena germana que tiene la etiqueta de «calidad premiada». Te hablamos de él y de otras de las novedades para la cocina de Lidl.

HORNO ELÉCTRICO GRILL 1500W SILVERCREST

HORNO ELÉCTRICO GRILL 1500W SILVERCREST

Antes de hablar del electrodoméstico de Lidl que tiene la etiqueta de «Calidad premiada», hay que mencionar otro de sus aparatos de la cocina más populares. Hablamos del horno eléctrico grill Silvercrest 1500W, que cuenta con pincho giratorio.

A la venta por solo 67,99 euros, es un horno eléctrico con cinco funciones de cocción y grill, que tiene un diseño con aplicaciones elegantes de acero y una puerta de doble cristal para ofrecer una mayor seguridad. Dispone de 30 litros de capacidad, con tres niveles y espacio para moldes de hasta 30 cm de diámetro.