El Corte Inglés: la funda nórdica por 10,50€ euros, mantel antimanchas por 17,45€ y otras gangas online para renovar el hogar

El Corte Inglés tiene las mejores ofertas para renovar tu hogar de una forma sencilla y económica, sin olvidarnos del buen gusto. Para ello te hemos preparado este recopilatorio con los accesorios más bonitos a unos precios difíciles de creer.

Manteles en varios colores, toallas, vajillas, fundas nórdicas y mucho más vas a encontrar para que renovar tu hogar sea divertido y económico.

Mantel antimanchas resinado Ariadna en El Corte Inglés

Mantel antimanchas resinado Ariadna el corte inglés

Este mantel resinado tiene un estampado en jacquard. Lo tienes disponible en una variedad de tonalidades que seguro quedarán ideales en tu estancia. Oro, piedra, crudo, granate y topo. Está confeccionado en mezcla de algodón y poliéster, dándole así a tu mantel mayor resistencia y durabilidad. Incorpora un tratamiento antimanchas de triple capa de resina, que impide que la suciedad penetre en el tejido. Como es resistente al agua puedes utilizarlo de manera indistinta tanto en interior como en exterior.

Si quieres renovar el diseño de tu hogar que sepas que esta es una de las mejores ofertas que encontraras en El Corte Inglés.  Así que no dejes escapar esta oportunidad por tiempo limitado. ¿Te interesa este producto? Aquí es donde vas a encontrarlo.