La Clínica Sánchez del Río, con dos décadas de trayectoria, destaca como una de las clínicas dermatológicas más solicitadas

El órgano más grande y visible del cuerpo humano es la piel. Ella es la encargada de proteger al organismo de factores externos como bacterias, sustancias químicas y cambios de temperatura, por lo que el cuidado de la zona es fundamental para tener calidad de vida.

La Clínica Sánchez del Río es un centro especializado en dermatología en Oviedo que ha ganado notoriedad por disponer de tratamientos efectivos con tecnología de vanguardia y la intervención de profesionales experimentados y de gran prestigio. Su enfoque integral la ha propulsado como un referente en su sector y como la clínica dermatológica predilecta de muchos pacientes nacionales e internacionales que destacan su trato humano y atención inmediata.

Servicios de alta calidad disponibles en la clínica dermatológica en Oviedo

El cuidado de la piel con tratamientos adaptados a las necesidades y particularidades de cada paciente es una prioridad para la Clínica Sánchez del Río. Por ello, este centro especializado, que cuenta con más de 20 años de experiencia, ofrece procedimientos basados en cuatro especialidades dermatológicas: clínica, oncológica, cosmética y estética. Asimismo, dispone de diversas técnicas aplicadas para proteger y mejorar la apariencia de la piel como la crioterapia, la biopsia cutánea, el peeling químico e infiltraciones de ácido hialurónico, entre muchos otros.

El equipo médico de esta clínica está formado por dermatólogos y cirujanos vasculares que son dirigidos por el Dr. José Sánchez del Río. Cada profesional se ha especializado en las diversas áreas de la dermatología para prestar un servicio de alta calidad destinado a la total satisfacción de los pacientes.

Tratamientos especializados de dermatología con un enfoque completo

Los tratamientos de dermatología clínica de este centro están orientados a combatir el acné, la alopecia, la psoriasis, los eccemas, las patologías de transmisión sexual que inciden en la piel y enfermedades infecciosas a nivel cutáneo. Entre tanto, los tratamientos de dermatología oncológica se especializan en el cuidado de la piel de pacientes oncológicos y en la puesta en marcha de la cirugía de extirpación del cáncer de piel mediante diversas técnicas quirúrgicas.

Por otro lado, los tratamientos de dermatología cosmética de la Clínica Sánchez del Río se orientan a una unidad de análisis cosmético de la piel propia de este centro y a un asesoramiento cosmético personalizado que determina con precisión los productos idóneos para cada tipo de piel. Mientras, los tratamientos de dermatología estética se han desarrollado para tratar problemas cutáneos como las estrías, las arañas vasculares y las cicatrices. Asimismo, resultan efectivos para tratar las arrugas y líneas de expresión, la papada y flacidez del cuello, las ojeras y el rejuvenecimiento facial, de manos y de escote.

La Clínica Sánchez del Río cuenta con disponibilidad de citas para todos sus tratamientos. Las mismas pueden ser agendadas desde su página web, al rellenar un corto formulario de contacto, o a través de su número de contacto. Asimismo, pueden comprobarse en internet la gran cantidad de reseñas positivas recibidas por la calidad de sus procedimientos.

633bdc510df1a Moncloa