Lidl: la camiseta deportiva de moda que puede ser tuya por solo 11 euros

Da la sensación de que los supermercados cada vez tienen más claro que deben ampliar sus fronteras. Es decir, no solo ofrecer precios competitivos y productos variados en lo que alimentación se refiere, sino también poner otros alicientes a disposición de sus clientes habituales. Es el caso de Lidl, cuyas prendas de ropa cada vez ganan más popularidad entre los consumidores. La cadena alemana, además, no solo vende modelos propios, sino también otros de marcas muy conocidos a precios considerablemente bajos.

¿El resultado? Un éxito inmediato que ha provocado que muchos artículos estén desapareciendo rápidamente de sus almacenes.

 

Bolsa de deporte Nike

Adidas6 Moncloa

Ya hemos dicho anteriormente que el deporte está a la orden del día. Bien sea por apariencia o por algún otro motivo, la gente es más deportista ahora de lo que lo ha sido nunca, suponemos. Por eso Lidl tampoco ha dejado pasar la oportunidad de poner a la venta esta bolsa de deporte Nike.

También está rebajada, al menos en el momento de escribir estas líneas, puesto que vale 19,99 euros, en lugar de los prácticamente 30 que marcaba en origen.