Los pendientes de Adolfo Domínguez de El Corte Inglés para triunfar en las fiestas solo cuestan 35 euros

Ya estamos preparadas para que consigas los pendientes de Adolfo Domínguez que te vas a poner cada día por 40 euros en El Corte Inglés. Todos os van a encantar a demás de diseños novedosos los precios son increíbles.

Para que estés preciosa cada día te hemos preparado este recopilatorio con estos pendientes largos, cortos, con piedras y mucho más.

Pendientes cadena dorados en El Corte Inglés

pendientes cadena dorados

Bonitos pendientes con cadena en latón y plata esterlina. Están completamente bañados en oro amarillo de 18 quilates. Tienen el cierre por presión, Se entregan dentro de un precioso saquito en color gris, con su garantía. Estos elegantes pendientes los puedes combinar en una salida nocturna, con un mono ajustado en negro con hombros descubiertos, sandalias de tiras finas en el empeine, y estrás perfecta y preparada para ser el centro de todas las miradas.

Sin duda, estamos ante uno de los mejores pendientes que puedes utilizar para lucir espectacular en tu día a día, y con precios de escándalo en El Corte Inglés. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarlo.