Los otros usos que le puedes dar al arroz

El arroz es un alimento que nos ofrece muchas posibilidades en la cocina, pudiendo realizar diferentes elaboraciones utilizándolo como base. Es un clásico de nuestra dieta que se puede combinar con un sinfín de recetas, como a la carbonara o con pollo caldoso, entre otros, pero realmente sus aplicaciones van mucho más allá.

En este caso vamos a repasar algunos de los usos de este alimento más allá de la cocina. De esta manera podrás sacarle más partido en tu día a día.

EL ARROZ ABSORBE LA HUMEDAD

EL ARROZ ABSORBE LA HUMEDAD

Las propiedades del arroz ayudan ala hora de recoger la humedad que se genera en rincones del hogar, así como cuando la de un dispositivo electrónico cuando este se cae en el agua. Para solucionar este problema puedes colocar un recipiente con suficiente arroz y dejarlo en los rincones donde la humedad está presente.

En el caso de un dispositivo electrónico caído al agua, tendrás que sacar la batería del dispositivo o el propio terminal e introducirlo en un recipiente con arroz durante toda la noche. Es un método eficaz y muy económico para deshacerse de la humedad.