La Taberna Casera es una de las arrocerías en Valencia más reconocidas en la zona de El Cabañal

La paella es un plato representativo de la gastronomía valenciana.

Existen distintas arrocerías en Valencia que ofrecen esta comida representativa del país, pero pocos restaurantes logran captar tan bien esta tradición como La Taberna Casera.

Se trata de un restaurante valenciano donde se sirven exquisitos platos elaborados a partir de recetas tradicionales. Las paellas están hechas con ingredientes naturales y de calidad, de modo que garantizan a los comensales una experiencia gastronómica de primer nivel.

La carta completa y variada de La Taberna Casera

La Taberna Casera es un restaurante valenciano de comida casera ubicado en El Cabañal, donde las personas podrán degustar la gastronomía de la zona. Dispone de una carta de platos exquisitos elaborados con ingredientes frescos, naturales y de excelente calidad.

Los cocineros del restaurante son especialistas en la elaboración de distintos tipos de preparaciones, tales como mariscos, tapas caseras, bandejas de fritura y bebidas. Asimismo, destaca su galardonada receta especial de sangría de cava. Esta está elaborada a partir de una receta secreta y con ingredientes que garantizan la máxima frescura y sabor.

Con relación a los platos de arroz, el restaurante ofrece una carta completa y variada, donde destaca la exquisita paella valenciana. No obstante, los comensales también pueden degustar distintos tipos de arroz, como la auténtica paella valenciana, arroz meloso de bogavante, arroz del señoret, paella de mariscos, arroz negro, arroz al horno y fideo fino del señoret.

Ambiente agradable para disfrutar de las recetas tradicionales

La forma de preparar la paella ha variado en algunos aspectos, pero la esencia del plato se ha mantenido durante generaciones. En La Taberna Casera destacan por elaborar platos a partir de recetas tradicionales y con ingredientes de calidad. Por ello, se alza como una buena opción para las personas amantes de la gastronomía española y, sobre todo, de la paella.

Para acompañar sus arroces, los comensales tienen la posibilidad de elegir entre una amplia gama de diferentes bebidas y, una vez finalizada la comida, podrán optar por una variada carta de exclusivos postres caseros. A todo esto se le suma el agradable ambiente del lugar, que complementa de manera perfecta la experiencia gastronómica.

En la página web de La Taberna Casera es posible visualizar la carta y los distintos platos ofrecidos. También existe la opción de reservar el salón del restaurante para celebrar eventos especiales, como bautizos y comuniones, y así degustar las distintas especialidades disponibles. En cualquier caso, se alza como una buena alternativa para disfrutar de una buena comida en compañía de familiares o amigos.

634d7f41b0840 Moncloa