¿Qué beneficios ofrece el sistema de Cartrack a familias y particulares?

La plataforma Cartrack ofrece la posibilidad de dar seguridad y proteger lo más importante para las personas, en cuanto al cuidado de la familia y los vehículos.

Por un lado, con el control del correcto uso de los vehículos, como así también con el control a la hora de evitar robos.

Familias y particulares cuentan con los beneficios del sistema de seguridad Cartrack

Con la plataforma de gestión de vehículos es posible estar alerta del mal/buen uso del coche en tiempo real, mediante la configuración de alarmas: alarma por el uso del mismo fuera del horario permitido, alarma por la superación de los límites de velocidad, etc.

La prevención de posibles accidentes o riesgos se pueden alertar con la configuración de las zonas delimitadas o Geofences (autoconfiguradas por cada usuario), generando avisos por entradas o salidas de zonas específicas.

En un solo clic se activa el botón de «pánico», permite enviar una alerta en situaciones de emergencia con el objetivo de iniciar los procedimientos apropiados y conocer el estado y ubicación del vehículo en tiempo real.

Asimismo, la plataforma de Cartrack es personalizable, junto a sus reportes y alertas y también lo es la configuración de servicios a contratar.

¿Cómo funciona el apagado remoto del vehículo?

Este método consiste en evitar el movimiento de un vehículo, mediante el control de arranque, lo cual permite detener y rastrear el coche para recuperarlo. En el último año, el apagado remoto del vehículo se ha convertido en un buen acompañante para una gran variedad de usos: evitar robos, evitar usos indebidos de los vehículos y controlar el horario de uso del mismo.

Como resultado de su larga trayectoria en el sector, la empresa Cartrack es considerada una de las mejores opciones disponibles en España para garantizar la seguridad. Con la ayuda de esta plataforma, se pueden ahorrar gastos en multas, en mantenimiento y en combustible, así como organizar el calendario de revisiones, mantenimiento, ITVs y renovación de licencias.

Cartrack es una empresa que ofrece personalización adaptada a cada necesidad tanto en el sistema de apagado remoto del vehículo, como en cualquier otro servicio. Para conocer más sobre este innovador sistema es recomendable entrar en su página web.

634d82fae2bb0 Moncloa