Presentación del tercer single del disco ‘Giro Argumental’, ‘Ya no es lo mismo’, de Verona

Verona presentan “Ya no es lo mismo”, tercer adelanto y corte uno del que será su tercer LP: “Giro Argumental”.

En esta ocasión, la banda apuesta por las melodías brillantes que entremezclan con elegancia con arpegios atmosféricos y que culminan con un torrente de energía en sus estribillos finales.

Juegan nuevamente con la dinámica y la evolución del tema, donde ofrecen momentos de un rock cadencioso que evoluciona progresivamente a pasajes de guitarras y melodías vocales tremendamente enérgicas.

El epicentro de la temática plantea la necesidad de colocar los pies en el suelo en el amor. La descompensación en los tiempos, la idealización de los momentos, la dependencia emocional y ese vacío que puede provocar la intensidad amorosa se convierte en la reflexión principal del tema. La añoranza de tantas vivencias que nunca serán lo mismo…

Con este último sencillo, Verona cierra la carta de presentación de su nuevo trabajo, dejando al público bastante claro que hay sobre la mesa una apuesta clara por la potencia y las buenas melodías, alternando pasajes atmosféricos con cortes elevados de distorsiones y baterías potentes.

La búsqueda de un sonido más orgánico anticipa un directo intenso y pujante, por lo cual su próxima “Gira Argumental” la reciben como una prueba de autenticidad de una banda que siempre ha sabido llevar un paso más allá cada trabajo de estudio que ha presentado.

Sus primeros conciertos de presentación de la «Gira Argumental» pasarán por Sevilla, Granada, Málaga, Jaén, Badajoz, Santiago de Compostela, Ponferrada, Murcia, Pamplona, Bilbao y Madrid.

Promosapiens, empresa de promoción musical, trabaja en la comunicación del nuevo disco de Verona.

6352e8305d238 Moncloa