Una decoración terroríficamente dulce para Halloween en Sweet Space

Halloween se ha convertido en una festividad a nivel mundial. La noche que combina diversión y dulces con un toque de terror y misterio también es tradición en España, donde las calabazas, con sonrisas tenebrosas, el desafío de “truco o trato” y las ambientaciones en viviendas y espacios comerciales no se hacen esperar.

Con antelación comienzan a verse las más originales decoraciones en casi todos los sitios. Muestra de ello es Sweet Space, este espacio se ha enfocado en brindar a sus visitantes una aventura terroríficamente divertida ambientando sus instalaciones con la temática de Halloween que permanecerá durante todo el mes de octubre.

Un día de Halloween muy sweet

Acostumbrados a ofrecer originalidad, estilo y diversión, en Sweet Space han dado la bienvenida al Halloween con mucha antelación. Desde inicios del mes de octubre, los encargados de este lugar han llevado a cabo una atractiva decoración de la cual se puede disfrutar en cada una de sus salas.

Arañas, calabazas, esqueletos y muchos otros elementos decorativos típicos del Halloween se podrán encontrar en las instalaciones del museo. Además, los dulces terroríficos y helados con formas de calavera forman parte de las opciones para degustar dentro de este característico lugar de la ciudad.

Los visitantes tienen la oportunidad de tomarse las fotos temáticas más originales con sus trajes de Halloween. También pueden acceder a toda la diversión que se encuentra en el tobogán y en la piscina de bolas.  

El museo más dulce y divertido en Madrid

Ubicado en la calle Serrano de Madrid, en la segunda planta del C.C ABC Serrano, Sweet Space, también conocido como el museo de los dulces en esta ciudad, se ha popularizado por ofrecer una experiencia interactiva única que combina la tecnología con las nuevas tendencias artísticas y digitales, lo cual lo ha convertido en un excelente espacio para todo tipo de públicos.

Este espacio formado por 10 salas ha sido diseñado para generar una conexión con sus visitantes mediante el gusto. La propuesta innovadora que inició en 2019 permite un recorrido por sus instalaciones donde es posible descubrir una gran variedad de dulces, bosques de caramelo, laboratorio de helados, entre otra gran variedad de opciones que sorprenderán a los presentes.

Además, cada espacio permite una aventura inigualable en la que además se puede dejar volar la creatividad e imaginación, ya que los visitantes tienen la posibilidad de probar las múltiples opciones de chuches que se encuentran en este lugar.

A través de la página web de Sweet Space es posible encontrar las entradas al museo y conocer los horarios en los que funciona esta atracción en Madrid.

63531c9424c28 Moncloa