José Luis Escrivá alardea de su relación con Pedro Sánchez ante los socios de su club de pádel

José Luis Escrivá no duda en demostrar su cercanía por el presidente del Gobierno y todos los ministros. El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones quiere darse valor entre sus amigos y por ello no duda en resaltar su relación con Pedro Sánchez y con todos los políticos del Gobierno. Así, a la menor ocasión posible este político no duda sacar a relucir los mensajes los mensajes que se intercambia por el líder del Ejecutivo. En particular, lleva a cabo estos movimientos en su club de Pádel, situado en Torrelodones, para que todos sepan que es una de las personas importantes del Gobierno a la que Pedro Sánchez y otros ministros tienen en cuenta y con los que se intercambia distintas mensaje. Es decir, que José Luis Escrivá no duda en alardear de su relación con el presidente y los ministros del Gobierno ante los socios de su club de pádel.

El ministro de Inclusión Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, cuenta con un club de pádel que lleva por nombre Club Pádel People Torrelodones. En este centro deportivo los vecinos del municipio practican dicho deporte, aunque el ministro lo utiliza también para otros asuntos. Y es que, este político no duda en alardear delante de todos los socios de este club de la gran relación que tiene con el presidente del Gobierno. José Luis Escrivá no duda en mostrar los WhatsApp y mensajes que se intercambia con Pedro Sánchez y todo ello para alardear de la estrecha relación que mantiene con él. Aunque no es el único miembro del Gobierno del que presume de contar con una buena amistad.

JOSÉ LUIS ESCRIVÁ PRESUME DE QUE EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO LE ENVÍE MENSAJES

El titular de Inclusión también saca a relucir todos los mensajes que mantiene con muchos de los ministros del Ejecutivo. Entre partido y partido de pádel José Luis Escrivá no duda en soltar comentarios sobre los miembros del Gobierno que le han escrito. El político se crece cada vez que puede alardear de tener un mensaje en la pantalla de su móvil de Pedro Sánchez. Quiere dar imagen de ser una persona importante dentro de las filas del Ejecutivo, una persona a la que escriben perfiles de la talla de Pedro Sánchez y otros ministros. José Luis Escrivá tiene claro que quiere ser una persona importante en su municipio, en Torrelodones y, por eso, utiliza su club de pádel para esta misión.

Y es que, Torrelodones es muy importante para este ministro. Tanto que no duda en llenar las filas de su departamento con los vecinos de este municipio y otorgarles altos cargos. Entre ellos destaca Ángel Guirao de Vierna, el actual director de Comunicación del Gabinete del Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, quien fue el concejal de Comunicación y Atención al Vecino del Ayuntamiento de Torrelodones. Aunque no es el único, Elena Biurrun Sainz de Rozas, actualmente directora General de la Fundación Manantial, estuvo hasta el mes de marzo bajo las filas de José Luis Escrivá. Además, esta política fue, nada más y nada menos, que la alcaldesa de Torrelodones durante 12 años.

Lo que esta claro es que para este ministro su municipio es muy importante y quiere ser una persona destacada para sus vecino por eso no duda en alardear de su relación con el presidente del Gobierno. Aunque parece ser que la realidad dista mucho de lo que José Luis Escrivá quiere demostrar. Su idea de centralizar impuestos le ha situado en el punto de mira y ya suena como uno de los nombres que podrían abandonar las filas del Ejecutivo durante la próxima crisis, que se llevará a cabo en enero. Y es que, su mensajes sobre este asunto puso al Gobierno contra la espada y la pared, obligándole a posicionarse y por ello el titular del Inclusión entró en la lista negra de Pedro Sánchez.

AUNQUE JOSÉ LUIS ESCRIVÁ ESTÁ EN EL PUNTO DE MIRA DEL PRESIDENTE

El ministro de Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha conseguido enfrentarse de nuevo a la directiva del partido. Habla de centralizar impuestos en contra del criterio de Moncloa. Pero no es la primer vez que plantea una reestructuración a nivel de Gobierno que no convence al PSOE. Todas estas declaraciones han llevado al partido a plantearse qué hacer con el ala moderada del Gobierno, liderada por la vicepresidenta del Gobierno Nadia Calviño y José Luis Escrivá, porque empiezan a comprar un discurso que choca directamente con los socios de Gobierno de Pedro Sánchez. El último mensaje de Escrivá no solo le ha puesto en el punto de mira, sino que ha obligado al Gobierno a posicionarse en público en unas cuestiones que no gustan en ERC, ni en EH Bildu ni en el PNV. Con todo esto, el enfado de Moncloa con Escrivá ha dejado entrever la posibilidad de que se una al club de los defenestrados.