Prepara la maleta con estos trucos para que te quepa el doble

Cuando nos disponemos a hacer un viaje uno de los grandes problemas a los que nos encontramos frecuentemente es la falta de espacio en el equipaje. Preparar la maleta puede llegar a ser una tarea complicada, sobre todo cuando se busca no facturar la misma.

Dado que es un problema muy común, te traemos una serie de trucos para preparar la maleta para tu viaje y que te quepa el doble de lo que pensabas. De esta forma podrás ganar espacio para llevar todo lo que necesitas.

9
NO LLEVES PARAGUAS

NO LLEVES PARAGUAS

A la hora de viajar a determinados destinos, es habitual que haya dudas con respecto a la climatología. Esta es algo que no se puede controlar y es posible que nos encontremos con la lluvia. A pesar de que vaya a haber muy mal tiempo, se debe evitar llevar el paraguas encima.

Un paraguas no es la mejor opción puesto que ocupa demasiado espacio en la maleta, a pesar de que se trate de un modelo pequeño y plegable. En su lugar lo preferible es apostar por un chubasquero que sea resistente. De esta manera podrás doblarlo en tu bolso de manera cómoda y te protegerá de la lluvia sin ocupar apenas espacio.