Sálvame: la famosa colaboradora que podría dejar el programa

El mundo de la televisión es como Saturno: no tiene reparos en devorar a sus hijos. Sobre todo a la hora de hablar de algunos tipos de programas, habitualmente relacionados con la prensa del corazón, en los que parece que todo vale, como es el caso de Sálvame. ¿Cuáles son realmente los límites que sus protagonistas, generalmente tertulianos y famosos varios, están dispuestos a sobrepasar? Resulta realmente complicado responder a un interrogante así, sobre todo viendo la peculiar evolución que este entretenimiento ha vivido en Telecinco, en programas como el archiconocido Sálvame.

En cualquier caso, una cosa queda clara: no todo el mundo acepta igual las críticas. O, mejor dicho, según qué tipo de críticas, como veremos en este artículo.

 

Sálvame, implacable con Belén Esteban

Sálvame: la famosa colaboradora que podría dejar el programa

Como consecuencia del cuanto menos curioso paso de Belén Esteban por Los 40 Music Awards, la colaboradora habitual de Telecinco recibió no pocas críticas, incluso comentándose en el programa que algunos famosos habían estado a punto de avisar a la seguridad del evento para “escapar de ella”.

Tampoco faltaron quienes dijeron que la actitud de Belén había sido “borde” con algunos de los allí presentes. Los que no eran conocidos, vaya. ¿Afectará todo este asunto al futuro de Belén Esteban en Telecinco o se quedará como una anécdota más en la inefable trayectoria de la cadena? Pronto se sabrá, cómo no…